Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Consultant - German Speaking -

.We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity t...


Desde Celonis - Zaragoza

Publicado a month ago

Head Of Customer And Commercial

.Descripción de la empresaIAG Tech is part of International Airlines Group, one of the world's leading airline groups, with 598 aircraft flying to over 270 d...


Desde Iag Gbs - Zaragoza

Publicado a month ago

(Ic-878) - Atencion Al Cliente Con Inglés. 30H/S

Desde Gi Group, la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés, para Madrid:30h/s, de lunes a viernes 1...


Desde Gi Group Spain - Zaragoza

Publicado a month ago

Xw650 | Agentes Hipotecarios - Centro De Operaciones De

.En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las me...


Desde Rastreator.Com - Zaragoza

Publicado a month ago

Customer Service/Tráfico

Customer Service/Tráfico
Empresa:

Grupo Carreras Logistico


Detalles de la oferta

Grupo Carreras, fundada en 1933, es una empresa aragonesa líder en logística, de referencia en Europa. En la actualidad ofrece todos los servicios propios del sector: transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística.

Buscamos un/a Customer Service/Tráfico en nuestra sede central (Zaragoza Plaza) para estandarizar, unificar y formar los procesos logísticos de la mejorando la eficiencia y eficacia, así como dar soporte para la correcta ejecución.

¿Cómo será tu día a día?
- Responsabilizarse de todos los aspectos relacionados con los conductores/zonas asignados/as: control del tacógrafo, ocupación de los camiones...
- Coordinar con el planificador/a la reserva de las cargas.
- Gestionar toda la documentación relacionada con los conductores y sus viajes.
- Seguimientos del servicio: horarios de entrega, atención de incidencias diarias y urgencias... coordinando e informando a los Customer Service.
- El gestor de subcontratación, además de estas funciones como gestor, se encarga de la compra y venta de las cargas, realizando la subcontratación de los viajes y su seguimiento. El gestor de las delegaciones, además también planifica.
- Y todas aquellas funciones anexas y complementarias al puesto de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional.

Horario flexible de entrada y salida, y opción libre de parada para comer de entre 30´ y 2h

Puesto estable y desarrollo profesional con evaluaciones de desempeño anuales

Clases de idiomas gratuitas (inglés, francés y portugués), plan de formación continua anual.

Aparcamiento de vehículos y bicicletas

Compromiso social, ambiental y de buenas prácticas. Colaboración con nuestra Fundación: Diferentes líneas de ayudas para empleados y familiares (becas estudios, actividades educativas, programa de bienestar emocional...)

Otros: eventos, sorteos, torneos deportivos, portal de descuentos...

Si quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa referente, estable y en continuo crecimiento a nível nacional e internacional, no dejes de inscribirte.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Mantenimiento de instalaciones: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service/Tráfico
Empresa:

Grupo Carreras Logistico


Built at: 2024-09-10T17:37:20.602Z