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Detalles de la oferta

En Reig Jofre estamos buscando a un/a Customer Service Technician, para fortalecer el Servicio de Atención al Cliente ubicado en nuestra sede corporativa de Sant Joan Despí.Su misión principal será dar servicio a los clientes nacionales e internacionales de productos distribuidos de Laboratorio Reig Jofre, desde la recepción del pedido hasta su entrega y facturación completa.Si te gustan los retos, te sientes cómodo/a en ambientes dinámicos y tienes vocación por la industria farmacéutica ¡no dudes en seguir leyendo!Funciones:Llevar a cabo la gestión de los pedidos hasta su facturación y servicio postventa.Garantizar la correcta gestión de los pedidos.Llevar a cabo la gestión de los pedidos hasta su facturación y servicio postventa.Garantizar la correcta gestión de los pedidos.Realizar atención telefónica de las necesidades, consultas, reclamaciones y su tramitación que tengan o puedan presentar las empresas clientes.Dar soporte a la red de ventas en cuestiones relacionadas con la gestión de clientes y pedidos.Aptitudes y experiencia requeridas:Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado superior mínimo.Experiencia entre 2 y 5 años en puesto similar.Muy valorable haber trabajado en industria farmacéutica.Se valora haber trabajado con ERP Navision.Nosotros ofrecemos:Salario competitivo en función de la capacidad y experiencia del candidato/a.Horario flexible.6 días de teletrabajo al mes.Contrato indefinido.Plan de compensación flexible (seguro médico, ticket transporte, guardería, formación…).Formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico.Si cumples con los requisitos y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes ¡Apúntate!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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