Customer Service Technician

Detalles de la oferta

**¡Hola!
¿Cómo estás?
**

Nos encanta que estés aquí leyendo nuestra oferta de trabajo para el puesto de **CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN** en nuestro departamento de **CUSTOMER** **SERVICE.
**

En nuestro equipo, vivimos un emocionante momento de crecimiento y estamos buscando una persona proactiva y versátil que se sume a nuestro camino de innovación y éxito.
Somos un grupo formado por firmas de moda líderes en el mercado, desde marcas tradicionales hasta nativas digitales.
Y, lo más importante, lo hacemos todo con un equipo increíble le encanta lo que hace.
Tu **objetivo **será el de acompañar al cliente a lo largo del proceso para darle soporte y atención sobre cualquier duda que pueda tener con los productos o pedidos online.
**¿Qué buscamos de ti?
**

Buscamos una persona con espíritu de compañerismo, con muchas ganas de aportar y poder hacer carrera dentro de nuestra compañía.
Además, es imprescindible algo muy sencillo**:ser buena gente**.
En el equipo predomina un ambiente joven y talentoso, en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y adquirir conocimientos y experiência.
Si rebosas **actitud**,** proactividad **y **ganas** por crecer profesionalmente sigue leyendo:
**¿Cuáles serán tus funciones?
**
- ** Comunicación con el cliente**
- Comunicación a través de la resolución de incidencias, dudas, reclamaciones y consultas de los clientes mediante los diferentes canales de la empresa.
- Trato prioritario a los incidentes críticos.
- Informar sobre reembolso, devoluciones.
- Gestión de incidencias en RR.SS.
- **Gestión experiência de consumo**
- Gestión de tickets abiertos en orden de prioridad, revisando cambios, devoluciones, taras y reembolsos.
- Agilizar el tiempo de respuesta de cada consulta en los plazos establecidos.
- Ofrecer al cliente opciones de venta adicional con productos similares o complementarios para completar y afianzar la venta.
- Contacto directo con agencias de transporte para resolución de incidencias.
- Coordinación de la plataforma reamaze y reasignación de tickets.
- Gestión de la plataforma ReturnGo (liberando cambios, reembolsando ).
- Devoluciones en Odoo por orden de fecha.
**¿Qué necesitas traer en tu mochila?
**
- Más de 1 año en puestos de customer service/atención al cliente.
- Manejo avanzado de Paquete Office.
- Conocimientos de CRM, ERP y plataformas de agencias.
- Inglés avanzado.
Además, como **requisitos valorables**, se tendrá en consideración si tienes conocimientos del sector del calzado, experiência en gestión de intermediarios (agencias) y un alto interés por la moda y las tendencias.
**¿Qué esperamos de ti?
**

Buscamos a alguien que se incorpore con **ilusión **y **compromiso** a nuestro proyecto.
Queremos una persona que sea dinámica y organizada, capaz de trabajar en equipo y resolver problemas de forma autónoma.
Además, valoramos mucho las habilidades comunicativas, la orientación al cliente y a la calidad, la iniciativa así como la búsqueda constante de la mejora continua.
Alguien entusiasta y con ganas de aprender.
Pero, principalmente, que seas una persona que esté **cómoda con nuestra filosofía**.
**Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?
**
- Plan de carrera con proyección profesional y personal.
- Ser parte de una cultura de trabajo humana y personalizada.
- Beneficios y descuentos para tus compras en cualquiera de las marcas.
- Horario: De Lunes a Jueves 09:00-13:30/14:30-18:30 y Viernes: 08:00-14:00.
Flexibilidad de horario a comentar con RR.HH.
- Muy buen rollo en la oficina.
**Pero, sobre todo**:
**Un espacio para reinventarse**.
No damos nada por sentado.
Nos mantenemos al día en las distintas áreas profesionales que conforman nuestra actividad empresarial.
Ofrecemos un espacio libre para la reflexión y la formación continua.
**Un lugar para compartir**.
Nuestro día a día se basa en el trabajo en equipo y las sinergias entre departamentos.
Compartirás tu experiência con profesionales líderes para crear estrategias pioneras.
**Eficacia, efectividad y tecnología**.
Nos esforzamos en proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar nuestros objetivos.
Te apoyaremos en todo momento para que puedas desarrollar tus competencias profesionales con eficacia y eficiencia.
Nuestra sede está diseñada para que podamos hacer uso de sus espacios/locales en función de las necesidades de cada momento.
Mesas de brainstorming, un estudio de rodaje, salas de exposiciones, salas de reuniones privadas, zonas de descanso, espacios de juego y mucho más.
Pasamos un tercio del día en la oficina y **para nosotros es muy importante sentirnos como en casa.
**

**¿Te atreves a unirte a IBG?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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