¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para el sector de la Construcción y Bricolaje? ¡fischer Ibérica es tu compañía! Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo.El proyectoTu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo.¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno.Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto.Implementar mejoras continuas de procesos, buscando ser más eficientes, más productivos y tener un servicio de atención al cliente excelente.Sacar conclusiones mediante datos tangibles, utilizando Excel, SAP, BI.Liderazgo: es fundamental que tengas la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiencia al cliente.Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nivel (imprescindible).Seguir implementando formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes.Excel imprescindible, valorable SAP.10 razones para trabajar en fischerPosibilidades reales de carrera y desarrollo interno.Retribución flexible.Seguro de Salud ADESLAS.Plan de referidos de 800€.Día libre en tu cumpleaños.Horario flexible.Cheque nacimiento bebé.Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.Descuento en nuestros productos, y no son pocos.¡Team buildings anuales!Para formar parte de nuestro equipoEs fundamental compartir nuestros valores: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender:Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos.Formación en ADE, Marketing o similar.Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables.Inglés B2/C1.Habilidades de comunicación excepcionales.Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente.Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible).Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte.Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa, ¡Inscríbete!En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género.#J-18808-Ljbffr