Customer Service Team Lead | Siy-486

Customer Service Team Lead | Siy-486
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para el sector de la Construcción y Bricolaje? ¡fischer Ibérica es tu compañía! Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo.
El proyecto Tu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión? Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno.
Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto.
Implementar mejoras continuas de procesos, buscando ser más eficientes, más productivos y tener un servicio de atención al cliente excelente.
Sacar conclusiones mediante datos tangibles, utilizando Excel, SAP, BI.
Liderazgo: es fundamental que tengas la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nivel (imprescindible).
Seguir implementando formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.
Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes.
Excel imprescindible, valorable SAP.
10 razones para trabajar en fischer Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
Retribución flexible.
Seguro de Salud ADESLAS.
Plan de referidos de 800€.
Día libre en tu cumpleaños.
Horario flexible.
Cheque nacimiento bebé.
Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
¡Team buildings anuales!
Para formar parte de nuestro equipo Es fundamental compartir nuestros valores: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender:
Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos.
Formación en ADE, Marketing o similar.
Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables.
Inglés B2/C1.
Habilidades de comunicación excepcionales.
Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente.
Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible).
Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte.
Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa, ¡Inscríbete!
En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Lead | Siy-486
Empresa:

*Nombre Oculto*


Gv701 Agente - Conductor/A Pmr Aeropuerto De Barcelona

RequisitosValorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O.Carnet de conducir B y C.Experiencia en transporte de pasajeros.Valorable nivel medi...


Desde Clece - Barcelona

Publicado 13 days ago

Fisioterapeutas Para Tratar Dolor En Espalda, Cuello, Hombro

Necesito un servicio de Fisioterapeutas con las siguientes características:Tipo de fisioterapia requerida Tratamiento de doloresParte(s) del cuerpo a tratar ...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

Presupuestos Para Demolición De Nave Industrial Que Requiere Inspección Por Parte Del Prof

Necesito un servicio de Demoler edificio con las siguientes características:Tipo de inmueble o propiedad a demoler Nave industrial¿Cuántas plantas tiene el i...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 13 days ago

(C473) Agente De Servicio Al Cliente - Mercado Español - Industria Farmacéutica

.DescriptionExperimenta una carrera que redefine reglas del juego.¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios qu...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T15:24:41.745Z