Customer Service Team Lead

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para sector de la Construcción y Bricolaje?
¡fischer Ibérica es tu compañía!
Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo.
**El proyecto**: Tu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo.
¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?
- Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno.
- Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto.
- Implementar mejoras continua de procesos, buscamos ser más eficiente, más productivos y tener servicio de atención al cliente excelente.
- Sacar conclusiones mediante data tangible, utilizando Excel, SAP, BI
- Liderazgo: es fundamental que tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiência al cliente.
- Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nível (imprescindible).
- Seguir implementado formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.
- Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes.
- Excel imprescindible, valorable SAP.
**10 razones para trabajar en fischer**:

- Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
- Retribución flexible.
- Seguro de Salud ADESLAS.
- Plan de referidos de 800€.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Horario flexible.
- Cheque nacimiento bebé.
- Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
- Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
- ¡Team buildings anuales!
Para formar parte de nuestro equipo

**Es fundamental compartir nuestros valores**: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender:

- Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos.
- Formación en ADE, Marketing o similar.
- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables.
- Inglés B2/C1
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente.
- Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible).
- Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte.
Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa

¡Inscríbete!
"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T22:09:18.283Z