En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Customer Service" en nuestra delegación de Tarragona. Buscamos una persona que tenga un nível de inglés alto (B2-C1), con ganas de trabajar y que tenga experiência previa tratando con clientes exigentes.
Tareas a Realizar:
- Recepción de solicitudes de servicio.
- Introducción de datos en programa de producción.
- Gestión de recogidas.
- Control y seguimiento de envíos.
- Atención al cliente.
- Tratamiento de incidencias.
- Creación/actualización de ficheros Excel alimentando historial de servicios para su posterior análisis de datos (Kpis)
RHENUS ROAD SPAIN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas tendrán la oportunidad de ser consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, embarazo, parto y condiciones médicas relacionadas, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Rhenus se esforzará por realizar una adaptación razonable a las limitaciones físicas o mentales conocidas de un solicitante calificado con una discapacidad, a menos que la adaptación imponga una dificultad excesiva en el funcionamiento de nuestro negocio.
**Requisitos**:
- Nível de estudios grado medio o superior
- Habilidades comunicacionales y de atención al cliente.
- Persona ordenada y proactiva
- Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.)
- Inglés fluido (B2-C1)
- Experiência con clientes del sector petroquímico
Ofrecemos un contrato indefinido, con periodo de prueba.
El salario bruto anual es de 24.000€ brutos anuales.
El horario es de 8.30 a 17.30 con posibilidad de teletrabajo (50% del tiempo) una vez finalizado el periodo de formación (3 meses aprox.)