**Descripción de la empresa**:
- JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nível mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo._
**Descripción del empleo**
Para nuestro departamento de Atención al Cliente, estamos buscando un Customer Service Supporter, que será nuestro embajador, estando en primera línea con los clientes y proporcionando el mejor Servicio de Atención al Cliente dentro de cualquier canal de comunicación. Como Customer Service Supporter...
- Estarás orientado al cliente y serás capaz de escuchar y satisfacer sus necesidades
- Te gusta la comunicación
- Tienes un alto nível de empatía
¿Te ves en el papel de Customer Service Supporter en JYSK? Entonces TÚ eres la persona que estamos buscando.
**QUÉ TE OFRECEMOS**
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar de trabajo. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 40 horas semanales
- Oportunidades para tu desarrollo a través de una excelente formación y mentoría
- Formación introductoria para empezar de la mejor manera posible tu carrera en JYSK
- Modalidad híbrida de trabajo
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados
- Concursos internos con atractivos premios
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
**COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK**
Tú eres el primer punto de contacto para nuestros clientes. En el Centro de Atención al Cliente de JYSK, atendemos las consultas de los clientes a través de diferentes canales, identificamos sus problemas, para resolverlos y prevenirlos en el futuro.
- Ser responsable de tu trabajo y encontrar soluciones para nuestros clientes mientras proporcionas un servicio profesional, positivo y competente.
- Trabajar en un entorno confortable en el que prima el trabajo en equipo para superar las expectativas de los clientes.
- Formar parte de un equipo orientado a objetivos, con un ritmo elevado y la necesidad de adaptarse a diferentes situaciones.
- Crear ventas sobre las solicitudes entrantes para apoyar nuestra misión y nuestros objetivos.
- Atender las solicitudes de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.
**QUÉ DEBES TRAER**
- Empatía, te gusta escuchar activamente a los clientes y apoyarles
- Ser profesional y abierto al diálogo
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
- Comprender las necesidades de los clientes y tenerlas en cuenta a la hora de ofrecer soluciones
- Disfrutar trabajando en equipo y tener ganas de trabajar en un entorno divertido en el que se comparte aprendizajes y conocimientos con los compañeros
- Comprender la importancia de los asuntos urgentes y recordar que estás aquí para ayudar a los clientes
- Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a sábado
- Buen nível de **inglés **para comunicarte con nuestros clientes
- Conocimientos básicos del sistema: escribir con rapidez y precisión en el teclado, no tener problemas para aprender nuevos programas o leer y comprender guías y procedimientos.
**Información adicional** ¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!**
**Proceso de selección en España**:
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
**SOBRE NOSOTROS**
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
**Para más información, por fav