Customer Service Specialist (Italian Market)

Detalles de la oferta

.¡Hola! Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Service Specialist (Italian Market). Será la persona responsable de guiar a los clientes durante su ciclo de vida dentro de la empresa y construir una excelente relación con ellos. Su objetivo es asegurar una transición fluida y eficiente para que los clientes integren correctamente la solución de Sésame en sus procesos y orientarlos para que saquen el mayor provecho de la plataforma. ¿Qué esperamos de ti? A nivel técnico es indispensable que tengas: Experiencia de mínimo 3-5 años en roles de Customer Success, gestión de cuentas o atención al cliente, preferentemente en entornos SaaS o de tecnología. Idioma : italiano a nivel bilingüe, ya que se gestionará gran parte de las cuentas con clientes del mercado italiano. Habilidades: Excelentes capacidades de comunicación y relación interpersonal. Experiencia en reducción de churn y mejora del NPS. Orientación al cliente: Enfoque en resolver problemas y crear una experiencia de cliente excepcional. Experiencia con plataformas de CRM y herramientas de análisis de satisfacción del cliente. Habilidad para colaborar eficazmente con varios equipos internos. Y además brillarás si: Otros idiomas a nivel intermedio o avanzado (inglés, portugués). Capacidad para manejar clientes B2B y consultas técnicas más complejas. Habilidades en gestión de proyectos y priorización de tareas. ¿Qué vas a hacer en Sesame? Ayudar a los clientes en la configuración inicial de Sésame. Facilitar el onboarding adaptándolo a las necesidades del negocio del cliente, asegurando una configuración exitosa de la plataforma. Seguimiento continuo del progreso del cliente a lo largo del proceso de onboarding, asegurando que se cumplan los hitos acordados y que se resuelvan las dudas o problemas a medida que surgen. Trabajar de manera cercana con los nuevos clientes para entender sus necesidades de gestión de recursos humanos y proporcionar recomendaciones sobre la configuración del producto. Coordinar con los equipos internos para gestionar cualquier personalización o problema técnico que pueda surgir durante la implementación o durante el ciclo de vida del cliente. Fidelización de Clientes: Desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes a fin de garantizar la retención a largo plazo. Identificar y resolver problemas potenciales que puedan afectar la experiencia del cliente. Reducción del Churn: Monitorear la salud de las cuentas y actuar de manera oportuna para reducir el riesgo de cancelación. Analizar métricas clave (uso del producto, satisfacción) para identificar oportunidades de intervención temprana. Colaborar con el equipo de soporte y producto para resolver problemas antes de que escalen. Optimización del NPS: Proponer iniciativas para mejorar el NPS en coordinación con su gestor directo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Manager

Ubicación Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Posición Estamos buscando un Customer Service Manager para unirse a nuestro equipo d...


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