.¡Hola! Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Service Specialist (Italian Market). Será la persona responsable de guiar a los clientes durante su ciclo de vida dentro de la empresa y construir una excelente relación con ellos. Su objetivo es asegurar una transición fluida y eficiente para que los clientes integren correctamente la solución de Sésame en sus procesos y orientarlos para que saquen el mayor provecho de la plataforma. ¿Qué esperamos de ti? A nivel técnico es indispensable que tengas: Experiencia de mínimo 3-5 años en roles de Customer Success, gestión de cuentas o atención al cliente, preferentemente en entornos SaaS o de tecnología. Idioma : italiano a nivel bilingüe, ya que se gestionará gran parte de las cuentas con clientes del mercado italiano. Habilidades: Excelentes capacidades de comunicación y relación interpersonal. Experiencia en reducción de churn y mejora del NPS. Orientación al cliente: Enfoque en resolver problemas y crear una experiencia de cliente excepcional. Experiencia con plataformas de CRM y herramientas de análisis de satisfacción del cliente. Habilidad para colaborar eficazmente con varios equipos internos. Y además brillarás si: Otros idiomas a nivel intermedio o avanzado (inglés, portugués). Capacidad para manejar clientes B2B y consultas técnicas más complejas. Habilidades en gestión de proyectos y priorización de tareas. ¿Qué vas a hacer en Sesame? Ayudar a los clientes en la configuración inicial de Sésame. Facilitar el onboarding adaptándolo a las necesidades del negocio del cliente, asegurando una configuración exitosa de la plataforma. Seguimiento continuo del progreso del cliente a lo largo del proceso de onboarding, asegurando que se cumplan los hitos acordados y que se resuelvan las dudas o problemas a medida que surgen. Trabajar de manera cercana con los nuevos clientes para entender sus necesidades de gestión de recursos humanos y proporcionar recomendaciones sobre la configuración del producto. Coordinar con los equipos internos para gestionar cualquier personalización o problema técnico que pueda surgir durante la implementación o durante el ciclo de vida del cliente. Fidelización de Clientes: Desarrollar y mantener relaciones sólidas y de confianza con los clientes a fin de garantizar la retención a largo plazo. Identificar y resolver problemas potenciales que puedan afectar la experiencia del cliente. Reducción del Churn: Monitorear la salud de las cuentas y actuar de manera oportuna para reducir el riesgo de cancelación. Analizar métricas clave (uso del producto, satisfacción) para identificar oportunidades de intervención temprana. Colaborar con el equipo de soporte y producto para resolver problemas antes de que escalen. Optimización del NPS: Proponer iniciativas para mejorar el NPS en coordinación con su gestor directo