Customer Service Specialist

Customer Service Specialist
Empresa:

International Paper


Detalles de la oferta

Customer Service Specialist Ubicación: Madrid Departamento/Área: Customer Service Las Funciones Que Realizarás: Ser un líder en Seguridad y promotor de Avanzando con el Estilo IP.
Recibir pedidos de clientes.
Ingresar los pedidos de los clientes en el sistema ERP de manera oportuna, tanto Fabricación contra pedido como Fabricación contra stock.
Enviar acuse de recibo de pedidos a los clientes según lo predefinido en los datos maestros del Cliente.
Mantener los datos Maestros de Clientes, así como SSP y Lista de Precios de la cartera de clientes asignados.
Responsable del seguimiento de la gestión de pedidos de principio a fin: monitorear las fechas estimadas de envío y realizar un seguimiento con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.
Gestionar la comunicación efectiva con los clientes con respecto a actualizaciones como el estado de los pedidos, estimaciones y cotizaciones, cambios y confirmaciones de pedidos, así como cualquier queja o pregunta.
Coordinar créditos de cuenta con el equipo de Crédito.
Comunicar internamente las solicitudes de los clientes y establecer contacto con los diferentes departamentos, tales como: Comercial, Innovación, Logística, Contabilidad o Calidad, etc.
Seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.
Comunicación efectiva con los clientes, estimar e ingresar pedidos y realizar una variedad de actividades adicionales para facilitar excelentes relaciones con los clientes.
Coordina con las operaciones de ventas, fabricación y envío; Trabaja con los equipos de Planificación y Logística para lograr entregas a tiempo a los clientes.
Los Conocimientos y Experiencia Que Aportarás: ADE o formación académica equivalente.
Experiencia de al menos 3 años en atención al cliente.
Ofimática a nivel usuario.
Experiencia en el entorno corporativo.
Nivel medio de inglés deseable.
Las Oportunidades Que Tendrás: Trabajar en una empresa multinacional puntera.
Formación continua según nuestro marco 70-20-10. International Paper se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante de empleo ni a ningún/a empleado/a durante el proceso de contratación ni durante su empleo en la empresa por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional, ni por cualquier otra clasificación protegida por Ley.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

International Paper


Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado 21 days ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 21 days ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 21 days ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-29T22:56:59.750Z