.Energizing a new world with Exide Technologies Exide Technologies ( es un proveedor líder internacional de soluciones innovadoras y sostenibles de almacenamiento en baterías para aplicaciones industriales y de automoción.
Con más de 135 años de experiencia, Exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética e impulsando un futuro más limpio.
La cultura y la estrategia de Exide Technologies se centran en el reciclaje, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.
La empresa cuenta con 11 plantas de fabricación y 3 de reciclaje en toda Europa, lo que garantiza la resistencia y una baja huella de CO2 con una cadena de suministro local.
Con un equipo de 5.000 empleados, proporcionamos cada año soluciones y servicios de almacenamiento de energía por valor de 1.600 millones de euros a clientes de todo el mundo.
La división Motion de Exide Technologies desarrolla baterías de tracción y cargadores de alta calidad para vehículos eléctricos.
Nuestras innovadoras tecnologías, que incluyen baterías de plomo-ácido y de iones de litio, alimentan vehículos de manipulación de materiales y robótica.
Ofrecemos cargadores eficientes, como el Solition Powerbooster, que admite carretillas elevadoras de iones de litio y la integración de energías renovables.
Nuestras soluciones digitales optimizan la gestión de las baterías, mejorando la eficiencia y la productividad generales.
Nuestro enfoque centrado en el cliente fomenta las relaciones a largo plazo y los productos de alta calidad.
Para nuestra creciente división Motion ubicada en Sant Just Desvern (Barcelona, España) a la mayor brevedad posible buscamos un Customer Service Specialist .
Responsabilidades: Atender las consultas de los clientes nacionales e internacionales a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras plataformas.
Proporcionar información sobre los productos y servicios que la empresa ofrece.
Procesar pedidos de clientes en el sistema, asegurando una entrada precisa.
Coordinar con otros departamentos para asegurar la entrega de los productos y servicios solicitados, así como la resolución de cualquier incidencia.
Seguimiento de pedidos, entregas, facturación y servicio postventa.
Alimentar la base de datos de clientes.
Gestión de pedidos a proveedores para mantener los niveles de stocks adecuados, así como gestión de inventarios.
Elaboración/emisión y envío de documentación para exportación, albaranes, packing lists, certificados de producto y EUR1 para ventas internacionales.
Gestión y coordinación del transporte.
Realización de gestiones diversas administrativas.
¿Qué buscamos?
Formación profesional administrativa.
Valorable formación y/o estudios relacionados con comercio internacional, exportación/importación.
Experiencia en ventas.
Castellano, catalán e inglés comercial fluido.
Se valorará portugués y francés.
Conocimientos de ofimática (Paquete Microsoft Office, Oracle o ERP similar, SMAX)