Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà.La misión consiste en asegurar el apoyo a los equipos de ventas, garantizando un control adecuado de back-office y front-office sobre las actividades de seguimiento e información relativas a la planificación y el progreso de los proyectos, supervisando los plazos y asegurando un contacto con el cliente.Entre tus responsabilidades estarán:Garantizar la satisfacción del cliente en relación con la entrega del producto a tiempo, en cantidad y en calidad.Servir de enlace entre el cliente y la logística de la planta; llevar la voz del cliente dentro de la planta.Gestionar y apoyar la logística del cliente así como los pedidos de los clientes y la gestión de las entregas (uso plataforma EDI-ASN, portales de clientes).Actuar como intermediario entre la logística de planta y la logística de cliente.Controla y actualiza las listas de precios para los clientes junto con el KAM.Asegura el envío de la documentación necesaria para la preparación de ofertas y prepara los documentos de exportación.Para este puesto buscamos personas con las siguientes habilidades y con experiencia en:Gestión y asesoramiento de clientes internacionales (B2B): Europa, Asia y América.Experiencia en empresas de sector automoción, o empresas industriales con plantas productivas.Experiencia en la gestión integral del pedido desde la recepción del mismo hasta el envío del pedido, así como el asesoramiento y resolución de las posibles incidencias, retraso en pedidos, cambio de los pedidos.Gestión documentación de exportación, y experiencia en logística (envío de contenedores y camiones).Inglés C1 hablado y escrito, valorable otros idiomas.Excel avanzado, tablas dinámicas y macros.
Experto en SAP.Esta posición es estable y combina el trabajo en oficinas (Planta) con trabajo en remoto.
La empresa ofrece flexibilidad horaria y viernes intensivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T18:13:06.740Z