En Lindt Iberia estamos buscando un Specialist de la gestión de Customer Service que gestione las operaciones con el cliente desde el pedido hasta la facturación reportando al Customer Service Manager.
Algunas de las principales funciones de esta posición serán:Ser el responsable de la recepción y entrada de pedidos de la cartera de clientes asignados, verificando precios y fechas de entregas en SAP.Realizar el seguimiento diario de las entregas junto con el Operador Logístico para garantizar que servimos el producto solicitado en el plazo requerido.Resolver las incidencias propias del puesto, incluyendo pedidos retrasados y retornados.Análisis de los KPI's.Participar en las reuniones con el equipo de ventas mensualmente.Gestionar de las devoluciones de clientes, de acuerdo con la política marcada por la Compañía.Llevar a cabo la facturación, recepción, proceso, gestión de reclamaciones y abonos de pedidos.Hacer el seguimiento y dar el soporte de las diferentes tareas administrativas asignadas del departamento.
Requisitos Experience & tools: Licenciatura en ADE o similar.Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar deseable en FMCG.Experiencia en SAP (modulo SD, Sales and Distribution).Dominio de Excel a nivel alto (tablas dinámicas, funciones etc.
)Inglés mínimo B2.
Skills:Perfil proactivo y resolutivo.Orientado a resultados y que busque la excelencia en su trabajo.Que proponga mejoras.Que le guste trabajar en equipo.Habilidad para priorizar las tareas.Atención al detalle.Carácter resolutivo y alto sentido de orientación al cliente.Tolerancia al trabajo bajo presión.
¿Que te ofrecemos?Salario competitivo y bonus.Ticket Restaurante.Seguro de salud & plan de previsión social.Desayuno y fruta todos los días.
Kit Home Office: Silla, Pantalla, Ratón, Auriculares, Teclado.Jornada intensiva en julio y agosto.Oficinas increíbles y excelentes vistas al mar.Y mucho chocolate en la oficina para endulzar tu día a día!