Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

C419 - Recepcion

Recepcion en centro residencial, realizando el control de accesos, recepcion de pedidos, atencion telefonica y diferentes tareas administrativas.SE OFRECE:Co...


Desde Importante Empresa Del Sector - Álava

Publicado a month ago

Niñera - Niñera / Niñeras (Temporal)

Edad del niño/a o niños: 8 a 12; Frecuencia de los servicios: Una vez; Momento del día: Mañana (9:00h - mediodía); Horas necesarias: 4 o más; ¿Cómo le gustar...


Desde Fixando - Álava

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Vitoria

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más d...


Desde Enterprise Holdings, Es - Álava

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Bilbao

Descripción¿Por qué Enterprise?Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de ...


Desde Enterprise Holdings, Es - Álava

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

Customer Service Specialist
Empresa:

Dsv Road Gmbh


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Número de solicitud de trabajo: 83794Tipo de jornada: Full Time DSV es una compañía líder en el sector del transporte y la logística que cuenta con 75.000 profesionales en más de 90 países. Si eres una persona dinámica, proactiva con un alto grado de responsabilidad, te gusta trabajar en equipo y quieres desarrollarte como Customer Service. ¡Esta es tu oportunidad! Te acompañáremos en esta gran aventura para que desarrolles todo tu potencial y des un impulso a tu carrera. En nuestro equipo de DSV Road Zaragoza queremos incorporar una persona en nuestro equipo de Customer Service Automoción, entre otras funciones te responsabilizarás de: Recepción de órdenes de envío. Registro de las incidencias de las expediciones de en el CRM. Cumplimentar la información del servicio requerida por el cliente en su web (TMS). Atención al cliente (llamadas y email). Control y seguimiento de las expediciones. Informar al cliente del estado de las expediciones. Contacto con el dpto. de Sales para trasladar cualquier necesidad de negocio que pueda detectarse. ¿Qué requisitos debes reunir? - Experiencia mínima de 3 años en equipo de Atención al cliente preferiblemente en empresas de Transporte y Logística. - Nivel medio/alto de inglés. - Formación en Transporte y Logística o similar. Si te gustan los desafíos y un entorno en constante cambio, únete a nosotros. Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en sector del transporte y logística. Queremos acompañarte en esta aventura y crecer juntos. ¿Te animas? DSV - Transporte Global y LogísticaDSV es un lugar de trabajo dinámico que fomenta la inclusión y la diversidad. Llevamos a cabo nuestro negocio con integridad, respetando las diferentes culturas y la dignidad y los derechos de las personas. Cuando te unes a DSV, pasas a trabajar para una de las empresas con mejor desempeño en el sector del transporte y la logística. Te unirás a un talentoso equipo de aproximadamente 75.000 empleados en más de 80 países, que trabajan con pasión para brindar a nuestros clientes excelentes experiencias y servicios de alta calidad. DSV aspira a liderar el camino hacia un futuro más sostenible para nuestra industria y se compromete a operar en el respeto a la naturaleza.Promovemos la colaboración y la transparencia y nos esforzamos por atraer, motivar y retener personas con talento en una cultura de respeto. Si tienes motivación, talento y deseas ser parte de una organización avanzada y versátil, te apoyaremos y te ayudaremos a alcanzar todo tu potencial y avanzar en tu carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Dsv Road Gmbh


Lugar:

Álava

Built at: 2024-09-10T18:11:07.804Z