Customer Service Specialist (B2B)

Detalles de la oferta

En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà.
La misión consiste en asegurar el apoyo a los equipos de ventas, garantizando un control adecuado de back-office y front-office sobre las actividades de seguimiento e información relativas a la planificación y el progreso de los proyectos, supervisando los plazos y asegurando un contacto con el cliente.
Entre tus responsabilidades estarán: Garantizar la satisfacción del cliente en relación con la entrega del producto a tiempo, en cantidad y en calidad.
Servir de enlace entre el cliente y la logística de la planta; llevar la voz del cliente dentro de la planta.
Gestionar y apoyar la logística del cliente así como los pedidos de los clientes y la gestión de las entregas (uso plataforma EDI-ASN, portales de clientes, herramientas como SAP, Excel).
Actuar como intermediario entre la logística de planta y la logística de cliente.
Controla y actualiza las listas de precios para los clientes junto con el KAM.
Asegura el envío de la documentación necesaria para la preparación de ofertas y prepara los documentos de exportación.
Para este puesto buscamos personas con las siguientes habilidades y con experiencia en: Gestión y asesoramiento de clientes internacionales (B2B): Europa, Asia y América.
Experiencia en empresas de sector automoción, o empresas industriales con plantas productivas.
Experiencia en la gestión integral del pedido desde la recepción del mismo hasta el envío del pedido, así como el asesoramiento y resolución de las posibles incidencias, retraso en pedidos, cambio de los pedidos.
Gestión documentación de exportación, y experiencia en logística (envío de contenedores y camiones).
Inglés C1 hablado y escrito, valorable otros idiomas.
Excel avanzado, tablas dinámicas y macros.
Esta posición es estable y combina el trabajo en oficinas (Planta) con trabajo en remoto.
La empresa ofrece flexibilidad horaria y viernes intensivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Support Team Lead

At Factorial, we're looking for a new Customer Support Team Lead to help us boost the company to the next level. We believe in developing our team, spreading...


Itnig Venture Builder - Barcelona

Publicado 5 days ago

Technical Customer Support Specialist

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative (Italian-Speaking) - On-Site - Part-Time Fashion Industry In02 [...]

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T09:28:16.293Z