En el Grupo JJuan estamos seleccionando un/a Customer Service Specialist (B2B) para la planta ubicada en Gavà.
La misión consiste en asegurar el apoyo a los equipos de ventas, garantizando un control adecuado de back-office y front-office sobre las actividades de seguimiento e información relativas a la planificación y el progreso de los proyectos, supervisando los plazos y asegurando un contacto con el cliente.
Entre tus responsabilidades estarán: Garantizar la satisfacción del cliente en relación con la entrega del producto a tiempo, en cantidad y en calidad.
Servir de enlace entre el cliente y la logística de la planta; llevar la voz del cliente dentro de la planta.
Gestionar y apoyar la logística del cliente así como los pedidos de los clientes y la gestión de las entregas (uso plataforma EDI-ASN, portales de clientes, herramientas como SAP, Excel).
Actuar como intermediario entre la logística de planta y la logística de cliente.
Controla y actualiza las listas de precios para los clientes junto con el KAM.
Asegura el envío de la documentación necesaria para la preparación de ofertas y prepara los documentos de exportación.
Para este puesto buscamos personas con las siguientes habilidades y con experiencia en: Gestión y asesoramiento de clientes internacionales (B2B): Europa, Asia y América.
Experiencia en empresas de sector automoción, o empresas industriales con plantas productivas.
Experiencia en la gestión integral del pedido desde la recepción del mismo hasta el envío del pedido, así como el asesoramiento y resolución de las posibles incidencias, retraso en pedidos, cambio de los pedidos.
Gestión documentación de exportación, y experiencia en logística (envío de contenedores y camiones).
Inglés C1 hablado y escrito, valorable otros idiomas.
Excel avanzado, tablas dinámicas y macros.
Esta posición es estable y combina el trabajo en oficinas (Planta) con trabajo en remoto.
La empresa ofrece flexibilidad horaria y viernes intensivos.