En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer.
Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas.
Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día.
En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo comoCustomer Service Solutions Trainee ESP-Mataró (Barcelona) Como Customer Service Solutions Trainee, formarás parte del equipo encargado de diseñar e implementar soluciones innovadoras que mejoren la vida de nuestros clientes, que son grandes instituciones sanitarias y cadenas de hospitales.
Te involucrarás tanto en la gestión diaria como en la ejecución de nuevos proyectos y la gestión de la innovación.
Responsabilidades:Brindar soporte en el análisis de la causa raíz de incidencias en los procesos y resolver incidencias técnicas de primer nivel.Revisar condiciones básicas, corregir desviaciones y hacer seguimiento a los indicadores clave de desempeño (KPIs) para mejorar los costos y el servicio.Desarrollar y documentar estándares de uso y mantenimiento de las soluciones implementadas.Estandarizar subprocesos de soluciones que aún no estén bien definidos.Crear material de soporte para usuarios, asegurando que sigan los estándares establecidos.Evaluar a proveedores relacionados con las soluciones para garantizar la calidad y eficiencia del servicio.
Requisitos:Posibilidad de firmar convenio de al menos 1 año con la Universidad.
(+-800h)Formación preferiblemente en ingeniería industrial, informática, química, materiales o similar.Fluidez en inglés (First Certificate).Dominio de ofimática, bases de datos, SAP.
Se valorarán conocimientos básicos de programación.Disponibilidad para hacer prácticas presenciales a media jornada, en nuestras oficinas ubicadas en Mataró.Orientación al cliente y alto rendimiento para formar parte de un equipo apasionado.Ganas de hacer que las cosas sucedan y afán por crecer.Se requiere presencialidad en las oficinas.Departamento: Customer Service Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura.
Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
Tu contacto personal:?Elsa Riesco