Desde Hays seleccionamos Customer Service en una empresa internacional, líder de la distribución online de ropa de moto, accesorios y recambios para moto de carretera, off-road y scooter ubicada en Barcelona.
La persona seleccionada trabajará en el Departamento de Servicio al Cliente y reportará a Responsable de Departamento.
Tu nuevo puesto
Dar soporte a los clientes, tanto antes como después de que compren y usen los productos o servicios, con el objetivo de ofrecer una experiência fácil y agradable para retener a los clientes y ayudar al crecimiento de la empresa.
Gestionar incidencias y resolver dudas a través de diferentes canales de comunicación: Teléfono, correo electrónico y mensajería instantánea
Aconsejar y guiar al cliente durante el proceso de compra
Controlar y realizar el seguimiento de pedidos
Gestionar valoraciones y opiniones de clientes
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Imprescindible
Experiência previa profesional de al menos dos años en orientación al cliente
Empatía y capacidad de trabajo en equipo, capacidad de adaptación y multitasking
Dominio de Paquete Office
Buen nível de ofimática
Castellano nativo
Valorable
Conocimientos de Inglés, Francés y/o Italiano
Disponibilidad inmediata
Estudios de Formación Profesional
Experiência previa en trabajos relacionados con el mundo de las motos
Qué obtendrás a cambio
Proyecto estable
Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer
Salario fijo de 18.000 y a los seis meses se ofrece 20.000 y complementos variable
Oficina con terraza propia ubicada en el centro de Barcelona
Parking privado para moto
Posibilidad de promoción interna
Ticket Restaurant
Descuento para empleados
Ambiente joven, internacional ¡Y MOTERO!
Formar parte de una empresa líder en el sector.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.
**C