Customer Service - Sector Mensajería (Coslada)

Detalles de la oferta

ortempo Alcalá selecciona y contrata a un/a customer service para trabajar en una importante empresa de transporte urgente de paquetería nacional e internacional en su departamento de atención al cliente.
Funciones: - Atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de pedidos.
Requisitos: - Disponibilidad de incorporación total inmediata.
- Experiência en atención al cliente en transporte.
- Valorable nível inglés alto

**Imprescindible**
- Disponibilidad de incorporación total inmediata.
**Experiência mínima**
- Al menos 1 año

**Se valorará**
- Experiência previa en atención al cliente en transporte.
- Valorable nível alto de inglés

**Se ofrece**
- Contrato por ETT 3 meses + incorporación a plantilla.
- Horario: L a V de 10:00 a 20:00 horas (2 horas de descanso) - Salario: 16,200 € brutos/anuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-08T14:41:47.516Z