Customer Service - Sector Mensajería (Coslada)

Detalles de la oferta

Nortempo Alcalá selecciona y contrata a un/a customer service para trabajar en una importante empresa de transporte urgente de paquetería nacional e internacional en su departamento de atención al cliente. Funciones: - Atención al cliente. - Resolución de incidencias. - Gestión de pedidos. Requisitos: - Disponibilidad de incorporación total inmediata. - Experiência en atención al cliente en transporte.

**Imprescindible**
- Disponibilidad de incorporación total inmediata.

**Experiência mínima**
- Al menos 1 año

**Se valorará**
- Experiência en atención al cliente en transporte. - Valorable nível alto de inglés

**Se ofrece**
- Contrato por ETT 3 meses + incorporación a plantilla. - Horario: L a V de 10:00 a 20:00 horas (2 horas de descanso) - Salario: 16,200 € brutos/anuales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 13 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T18:13:58.084Z