STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Buscas formar parte de un equipo en una empresa internacional del sector industrial?
¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde la división RAS STAFFING , especializada en la selección directa de personal, te ayudamos a dar el siguiente paso en tu carrera profesional.
Actualmente, estamos buscando un/a CUSTOMER SERVICE para unirse a empresa del sector industrial en la zona de JAÉN .
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Actuar como primer punto de contacto para resolver dudas y problemas que puedan surgir, asegurando una atención al cliente de alta calidad.
Supervisar el ciclo completo de los pedidos, asegurando que se gestionen de manera eficiente y se cumplan los plazos establecidos.
Mantener a los clientes informados sobre el progreso de sus pedidos y cualquier cambio relevante, garantizando una comunicación clara y efectiva.
Trabajar de manera conjunta en el área para resolver problemas y optimizar los procesos operativos.
Recoger y analizar comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora y contribuir al desarrollo de nuevas estrategias de servicio.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Formación en comercio exterior o áreas afines.
Experiencia previa de al menos 2 años en roles de servicio al cliente en sector industrial.
Inglés avanzado.
Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, actitud proactiva y enfoque en la satisfacción del cliente.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato estable en una empresa internacional reconocida en el sector.
Horario flexible.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
Modalidad híbrida de teletrabajo.
Si estás buscando un nuevo reto en el servicio al cliente y crees que cumples con nuestros requisitos, ¡esperamos recibir tu candidatura!