Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa con presencia internacional que se dedica a la distribución de recambios para maquinaria industrial, productos de ferretería, vestuario laboral i EPIs, ubicada en el Vallés Occidental, que precisa incorporar un/a Customer Service.
**¿Cuál será tu misión principal en la compañía?
**
En dependencia directa del/la Responsable de la Delegación, tus principales responsabilidades serán:
- La gestión integral de las ofertas y pedidos de los clientes en coordinación con el resto de personal de la sucursal i de la central.
- El asesoramiento a los clientes sobre los servicios u productos ofertados (tarifas, plazos de entrega, productos adecuados para cada cliente, etc.).
- La realización del seguimiento del pedido, así como mantener informado al cliente de las fechas de entrega y seguimiento de los pedidos.
- La Gestión y el control el estoc así como llevar a cabo pedidos a diferentes proveedores.
- Coordinación con el Departamento Financiero para gestionar los cobros.
- Dar soporte al personal dedicado al almacén con el registro y control de la documentación generada.
- La detección de necesidades y oportunidades de mejora.
- Atención telefónica y las tareas administrativas propias del lugar de trabajo.
- Búsqueda de soluciones ante cualquier incidencia o reclamación con el cliente.
**¿Qué ofrece la empresa?
**
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
- Disponer de un CFGS relacionado con ramas técnicas (mecánica) o de gestión (Administración y/o similares).
- Cuentas con experiência profesional de al menos 1 años desarrollando un rol similar.
- Es valorable tener conocimientos en SAP y MOVEX.
- Pensamos en una persona con habilidades comunicativas, resolutiva, iniciativa, con orientación al cliente y acostumbrada a trabajar por objetivos, habilidades de planificación y organización, implicada, comprometida, enfocada a la mejora de la calidad y con habilidades para el trabajo en equipo.