Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Customer Service Emeac -

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approxi...


Desde Galderma - Barcelona

Publicado a month ago

Recruiting Associate - German Speakers - H-151

.Job SummaryGLG is seeking a German speaking Recruiting Associate to support GLG's Professional Service Firms (PSF) business in Europe. Part of the team base...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Kdx054 Italian+ French Customer Service Agent

Tasks: There is a training program in which you will go through all the aspects of the job (focus will be on privacy related themes). The training period con...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Representative French Market | X-979

Avis Budget Group Contact Centre wants to become the best car rental company in the world, and you can help us to achieve it by becoming our Customer Care Re...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Sector Farma (Jornada Completa)

Customer Service Sector Farma (Jornada Completa)
Empresa:

Primer Impacto


Detalles de la oferta

En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, construyendo un proyecto a medida.
Tenemos un equipo de profesionales propio para el desarrollo e integración tecnológica que facilita el análisis de datos, facilitando la gestión del día a día y optimizando la ejecución del proyecto.
  ¡Ampliamos nuestro equipo en Primer Impacto!
En Primer Impacto, lideramos el campo del fieldmarketing ofreciendo servicios de calidad superior y creando oportunidades de crecimiento tanto para nuestras marcas como para nuestro equipo.
Nuestra misión es superar las expectativas a través de experiencias memorables en cada punto de venta.
¿Qué buscamos?
Actualmente, estamos en la búsqueda de Customer Services  entusiastas y con una fuerte pasión por la atención al cliente para unirse a nuestro vibrante equipo.
Si eres una persona con grandes habilidades comunicativas, escucha activa, te encanta trabajar en equipo y además te organizas y planificas a la perfección ¡te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día?
Gestionar la comunicación entre el laboratorio y los clientes.
Emisión / recepción de llamadas, gestión mail.
Resolver reclamaciones de los clientes de manera eficiente y satisfactoria.
Recopilar feedback de los clientes para mejorar los productos o servicios.
Gestión integral (seguimiento, resolución de dudas, incidencias y cualquier gestión que necesite el cliente).
Reporte de actividad en CRM.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario: Lunes a viernes de 8:00h a 17:00h con 1h para comer (formato híbrido) Salario fijo de 20.000€ b/anual + salario variable de 4.000€ b/anual.
La oportunidad de ser parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.
Formar un equipo de alto rendimiento en un ambiente dinámico.
Formación continua para asegurar tu desarrollo personal y profesional.
Requisit os:  Tener experiencia de al menos 1 año en atención telefónica y/o gestión integral a cliente.
Conocimiento de excel y paquete office a nivel usuario.
Muy valorable que hables Catalán.
¡Prepárate para una travesía emocionante donde tu impacto hará historia!
Envía tu candidatura ahora y sé parte de Primer Impacto!
*En Primer Impacto, fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Sector Farma (Jornada Completa)
Empresa:

Primer Impacto


Built at: 2024-09-17T03:25:52.606Z