Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Seafreight Import - Transitaria

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Noatum **es una** multinacional líder en servicios de transporte y logística** integral con presencia en 26 países.

Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio**:Noatum Maritime**, orientada a proporcionar servicios marítimos; **Noatum Logistics**, operador logístico integral, y **Noatum Terminals**, división de operaciones portuarias.

La transversalidad en los servicios de estas tres áreas nos permite ofrecer soluciones integrales, con un alto grado de especialización e innovación siendo el partner de confianza y valor añadido para los procesos relacionados con el comercio internacional y el abastecimiento global.

En la actualidad Noatum es reconocida por la excelencia de su servicio y su personal especializado y de confianza de más de 2.900 profesionales ubicados principalmente en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.

En Noatum apostamos por que todas nuestras actividades tengan una impronta de responsabilidad y compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente.

Para nosotros las personas marcan la diferencia y por eso Noatum sitúa a sus equipos en el centro de todas sus actividades y proyectos, tanto actuales como futuros porque nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral basado en el cuidado de las personas.

**¿Te animas a embarcarte en un nuevo reto profesional como Customer Service Seafreight Import en nuestra división Logística en España?**

¡Te contamos un poco más!

Principales funciones:

- Customer Service (contacto directo con el cliente/agente).
- Instrucciones origen/oficina.
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
- Seguimiento/trazabilidad con el Back-office, informando al cliente/agente.
- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.
- Coordinación/comunicación estrecha con Pricing/Comercial/Procurement.
- Detectar bajadas de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas oportunidades.
- Gestión de la entrega con el cliente.
- Visitas conjuntas con comercial.

Se ofrece:

- Posición totalmente estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._

**Requisitos**:

- Formación en Transporte y Logística, Comercio Internacional, Negocio Marítimo o similar.
- Excel: nível alto
- Muy valorable experiência en CARGOWISE.
- Idiomas: Inglés avanzado.(mínimo B2)
- Dotes de planificación y organización.
- Persona comprometida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:02:41.388Z