_La persona que buscamos tendrá la misión de atender al cliente internacional en todas sus necesidades respecto a los productos EMAC®.
Alguien que busque consolidarse como comercial de mesa, enfocado a la consecución de objetivos y a generar una excelente experiência con el cliente._
**TAREAS**:
*Atención al cliente; gestión comercial y administrativa como facturación, gestión de cobros, ofertas y presupuestos.
Gestión de reclamaciones e incidencias.
- Búsqueda, captación y seguimiento de clientes nacionales e internacionales.
Fidelización de clientes nuevos y ya establecidos.
- Asistencia a ferias.
**Requisitos**:
- Residente en provincia de Valencia.
- Licenciatura.
Nível cultural alto.
- Profesional con alta capacidad de organización, resolutivo, proactivo, orientado a resultados y con habilidades de negociación.
Para ofrecer excelente atención al cliente.
Pensamos en un profesional confiable, responsable, con una clara vocación comercial y a la consecución de resultados, compromiso con la Organización y buen gestor.
Acostumbrado a trabajar en equipo.
- Persona muy activa y ambiciosa.
Dinámica.
Con gran capacidad para toma de decisiones.
- Conocimientos informática nível medio.
- Don de gentes y buena presencia.
**OFRECEMOS**:
- Formación a cargo de la empresa
- Estabilidad laboral.
Contrato indefinido.
- Remuneración por determinar.
Con incentivos.
A convenir.
Según valía.
- Amplio programa de beneficios sociales.
- Posibilidad de promoción.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Seguro de vida
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- 14 pagas
Experiência:
- comercio internacional: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Francés en nível avanzado (Obligatorio)
- Inglés en nível avanzado (Deseable)