Queremos ampliar nuestro equipo de Call Center, y por ello estamos en búsqueda de nuevos perfiles de Customer Service & Reservation Agent (M/F/d) para trabajar en nuestras oficinas **HQ Palma**.
**DO WHAT YOU LOVE**:
Tu misión principal será ofrecer un excelente servicio al cliente, de acuerdo con nuestros estándares de calidad, tramitar reclamaciones y consultas, apoyo a sucursales, dar soporte en gestión de reservas así como estar en contacto con los diferentes departamentos de Sixt España.
**COME AS YOU ARE**:
- Tienes nível alto de español e inglés. Conocimientos de alemán muy valorables.
- Te sientes cómodo tratando con clientes.
- Tus habilidades comunicativas son excelentes.
- Posees experiência en call center o similar.
- Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo.
**Información adicional**:
**WHAT WE OFFER**:
Incorporación a la compañía líder en su sector, en pleno proceso de expansión y con un Call Center muy consolidado a nível nacional. Ofrecemos progresión profesional a largo plazo dentro de la compañía, en un entorno colaborativo y flexible.
Accederás a un interesante salario por encima de convenio, con un atractivo esquema de incentivos, y numerosos beneficios sociales. Entre ellos, cabe destacar la política de retribución flexible (seguro médico, cheque restaurante y guardería), descuentos en multitud de productos (viajes, tecnología, moda...), acuerdos para formación en escuelas de negocio, gympass, teletrabajo, birthday off, días de vacaciones extra según antigüedad, etc.
Además, participarás en celebraciones, actividades de team building y eventos de empresa a nível nacional e internacional.
**Más sobre el departamento**:
Escuchar a nuestros clientes: nada es más importante para nosotros. Siempre estamos disponibles si hay preguntas, solicitudes o problemas. Ya sea por teléfono, correo electrónico, chat en línea o redes sociales, ya sea en alemán o en inglés: solo estamos satisfechos cuando nuestros clientes están satisfechos
**Quiénes somos**: