Customer Service Representative Para El Ámbito [Xtz-059]

Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
- Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Fiscal.
Misión:- El técnico debe informar, asesorar y atender las consultas de clientes y distribuidores, por los diferentes canales de comunicación ofrecidos al cliente. De manera que deberá registrar, elaborar y analizar las respuestas brindadas a los clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente para conseguir la máxima satisfacción posible del cliente, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones principales:Gestionar, atender y dar respuesta a las consultas y sugerencias sobre los productos asignados.Gestión de reclamaciones con los clientes, atendiéndolas directamente o realizando las acciones oportunas.Registrar todas las interacciones que se realizan con los clientes en las herramientas destinadas a tal fin, con el objetivo de servir de alerta y ayuda a los analistas y responsables de productos.Nutrir y alimentar la herramienta de conocimiento interna (Salesforce) y externa (a3responde) con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.Análisis de datos relacionadas con las tareas del departamento con la finalidad de promocionar, proponer e implantar acciones que mejoren el soporte que ofrecemos a nuestros clientes.Participación en el desarrollo de los productos, prestaciones, procesos y adaptaciones, trasladando la experiencia y visión del cliente.Participación en la formación de productos y procesos del resto de personas del área de Customer Support.Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.Perfil:Conocimiento de la materia teórica sobre la que versan los productos (contabilidad, fiscalidad, laboral, facturación, etc.).Habilidades de comunicación efectiva como la empatía y la escucha activa.Altas habilidades de redacción y documentación.Gestión y organización del tiempo.Capacidad para adaptarse ágilmente a los cambios.Capacidad de resolución.Motivación para el aprendizaje continuo.Se valorará la capacidad de comunicarse en inglés.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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