Customer Service Representative Para El Ámbito

Customer Service Representative Para El Ámbito
Empresa:

Wolters Kluwer


Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiência en el sector.- Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral.- Misión:- Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.- Funciones Principales:- Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.- Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.- Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.- Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.- **Perfil**:- Formación, experiência y conocimientos:- Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario- Usuario Microsoft Office- Experiência de al menos 1 año en servicios de atención al cliente- Conocimiento de gestión de nómina- Habilidades y competencias:- Proactividad y capacidad de resolución de problemas- Habilidades técnicas y digitales (experiência en sistemas operativos y herramientas de gestión, nociones de informática y uso de software)- Capacidad de precisión y síntesis- Empatía y capacidad de comunicación- Orientación al cliente y a resultados- Capacidad de análisis- Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Para El Ámbito
Empresa:

Wolters Kluwer


Customer Success Manager

EmailSkeepers is the European leader in shopper engagement solutions.We provide a fully integrated one-stop-shop UGC suite for brands to bond with consumers,...


Desde Skeepers - Madrid

Publicado a month ago

Selling Partner Support Associate, Selling Partner Support

Selling Partner Support Associate, Selling Partner SupportJob ID: 2539851 | Amazon Services Korea LLCSeller Support at AMAZONAmazon.com strives to be Earth's...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Viajes

Confidencial cuenta con una posición como Agente de viajes para facilitar experiencias únicas y memorables a los viajeros alrededor del mundo, brindando ases...


Desde Involve Rh - Madrid

Publicado a month ago

Camarero

Confidencial cuenta con una posición como Camarero para Atender a los clientes de forma amable, rápida y eficiente, garantizando una experiencia agradable en...


Desde Involve Rh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-09T18:57:39.375Z