Customer Service Representative - [Md464]

Customer Service Representative - [Md464]
Empresa:

Ayto-Osuna


Detalles de la oferta

Nuestra oficina de Madrid es luminosa, moderna y la máquina de café hace un gran chocolate caliente. También es la base de nuestro equipo de operaciones de Iberia, incluida la gestión de stock y el servicio al cliente. A estos equipos se les da la libertad de crecer y, como nuestro nuevo Representante de Servicio al Cliente, estamos buscando a alguien que pueda aportar su adaptabilidad en la gestión de muchos pedidos y consultas de clientes.¿De qué se trata?Será responsable de gestionar las comunicaciones internas y externas recibidas por teléfono, correo electrónico, fax, correo postal o a través de Internet - con precisión y eficiencia, garantizando que todos los requisitos del cliente se identifiquen y cumplan.Nuestro nuevo Representante de Servicio al Cliente será responsable de nuestras operaciones en España y trabajará en estrecha colaboración con el líder del equipo de Atención al Cliente en el procesamiento de aproximadamente 200 a 300 consultas y pedidos por día de nuestros clientes y otros departamentos.Lo que vas a hacerProcesamiento de pedidos complejos y transacciones utilizando nuestro sistema de gestión empresarial y en línea con los objetivos de nivel de servicio.Usando Excel, proporciona soporte administrativo para la facturación de libros digitales entre otros.Resolución de consultas complejas utilizando Salesforce con foco en los objetivos de nivel de servicio acordados.Gestión de incidencias con clientes y colaboradores (Almacén, Agencias de transporte, etc) asegurando el cumplimiento de las entregas a tiempo.Atención telefónica profesional y oportuna, maximizando la resolución de la situación durante el primer punto de contacto.Debes aplicar si:Tienes al menos 3 años de experiencia previa en un rol de atención al cliente.Posees formación universitaria.Puedes demostrar experiencia en MS Excel en un rol anterior.Tienes un nivel de inglés medio - alto.Tener experiencia en Salesforce y Call Centers sería una ventaja.¿Por qué trabajar para nosotros?McGraw Hill es una empresa de ciencias del aprendizaje que ofrece experiencias de aprendizaje personalizadas que ayudan a estudiantes, padres, educadores y profesionales a impulsar los resultados. Si posees una excelente atención al detalle, una actitud dinámica y colaborativa, te adaptas fácilmente al cambio y tienes habilidades de comunicación excepcionales además de ser una persona resolutiva, queremos hablar contigo. Te ofrecemos un entorno que fomenta la inclusión, el crecimiento y el éxito.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.980,00€-2.250,00€ al mesHorario:- Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Horas extrasExperiencia:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative - [Md464]
Empresa:

Ayto-Osuna


Customer Service Representative (M/F/D) - German Speaker

Cabka Spain S.L.U. Cabka Spain S.L.U. Work experience Cabka develops clever and transformative solutions for shipping goods around the world. We take plas...


Desde Cabka Group Gmbh - Valencia

Publicado 22 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres? Particular¿Para qué necesitas al notario/a? Donación¿Para cuánd...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 23 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Compraventa piso zona gandia con hipoteca¿Qué tipo de cliente eres? Particular¿Para qué necesitas al notario/a? Compraventa¿Para cuándo necesitas el servicio...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 23 days ago

Flor Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Manises

Me llamo Flor. Tenemos una peque de 7 aos. Necesitamos cuidado ocasional, de vez en cuando buscarla en el cole, o durante el da mientras trabajamos. Esperamo...


Desde Sitly - Valencia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T06:40:48.998Z