Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qv951 - Comercial Recepcion Llamadas Málaga

¿QUÉ OFRECEMOS?- Ubicación 100% presencial en nuestras oficinas de Málaga.- Contrato Indefinido.- 30h semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo.- Sala...


Selectra - Málaga

Publicado 14 days ago

Client Advisor – Malaga Outlet Otb

.Job title: Client Advisor – Malaga OutletCompany: OTBJob description: Diesel has long been a leading pioneer in denim and casual fashion, known for moving o...


Course - Málaga

Publicado 15 days ago

Teleoperador De Cursos De Formación

Estamos en la búsqueda de un(a) teleoperador(a) de cursos de formación para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes habilidades excepcionales de comunica...


Grupo Dabo Consulting Empresarial - Málaga

Publicado 15 days ago

Camareros/As De Sala Hotel Larios Málaga -

Importante cadena hotelera de ámbito nacional e internacionalFunciones y Tareas:Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza.Servir comida y bebid...


Importante Cadena Hotelera De Ámbito Nacional E Internacional - Málaga

Publicado 15 days ago

Customer Service Representative - Malaga Aeropuerto - D-067

Detalles de la oferta

¿Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿Te atraen la orientación al cliente y las ventas? ¿Te motivan los retos? ¡Si tu respuesta es Sí, ven a formar parte del equipo! En Hertz y sus multibrands, Dollar, Thrifty y Firefly, hacemos mucho más que alquilar coches. Cuidamos y conectamos personas de todo el mundo, todos los días, a través de nuestras oficinas.
Como Rent a Car Agent de la oficina de Hertz del Aeropuerto de Malaga, serás responsable de: Asesorar y cuidar de manera personalizada al cliente, aportando valor añadido a su "rental journey".
Gestionar reservas y formalizar contratos de alquiler de la flota de vehículos.
Promover servicios y productos adicionales al alquiler del vehículo que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente.
Entrega y control de devolución de vehículos.
Te facilitamos formación práctica inicial, remunerada. Se trata de un contrato indefinido parcial para el fin de semana desde principios de mayo (9 de mayo), con jornada parcial de 24 horas a la semana. Horario con dos patrones de turno:
SEMANA 1: Viernes, Sábado Domingo de 10 a 18h
SEMANA 2: Lunes 14h a 22h, Sábado y Domingo de 10 a 18h
¿Qué necesitas para comenzar tu viaje en HERTZ? Grado o Ciclo Formativo Grado Superior, preferiblemente en Turismo.
Experiencia en atención al cliente y ventas mínimo de 1 año.
Nivel alto de inglés, valorando otros idiomas.
Carnet de conducir B1.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Te ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto de salario fijo más incentivos basados en ventas, un programa de descuentos personalizados, un plan de formación continua que potenciará el desarrollo de tus competencias profesionales y un entorno de trabajo multicultural donde utilizarás el inglés como herramienta diaria de trabajo al tratar con clientes de perfil internacional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:58:32.463Z