¿Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿Te atraen la orientación al cliente y las ventas? ¿Te motivan los retos? ¡Si tu respuesta es Sí, ven a formar parte del equipo! En Hertz y sus multibrands, Dollar, Thrifty y Firefly, hacemos mucho más que alquilar coches. Cuidamos y conectamos personas de todo el mundo, todos los días, a través de nuestras oficinas.
Como Rent a Car Agent de la oficina de Hertz del Aeropuerto de Malaga, serás responsable de: Asesorar y cuidar de manera personalizada al cliente, aportando valor añadido a su "rental journey".
Gestionar reservas y formalizar contratos de alquiler de la flota de vehículos.
Promover servicios y productos adicionales al alquiler del vehículo que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente.
Entrega y control de devolución de vehículos.
Te facilitamos formación práctica inicial, remunerada. Se trata de un contrato indefinido parcial para el fin de semana desde principios de mayo (9 de mayo), con jornada parcial de 24 horas a la semana. Horario con dos patrones de turno:
SEMANA 1: Viernes, Sábado Domingo de 10 a 18h
SEMANA 2: Lunes 14h a 22h, Sábado y Domingo de 10 a 18h
¿Qué necesitas para comenzar tu viaje en HERTZ? Grado o Ciclo Formativo Grado Superior, preferiblemente en Turismo.
Experiencia en atención al cliente y ventas mínimo de 1 año.
Nivel alto de inglés, valorando otros idiomas.
Carnet de conducir B1.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Te ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto de salario fijo más incentivos basados en ventas, un programa de descuentos personalizados, un plan de formación continua que potenciará el desarrollo de tus competencias profesionales y un entorno de trabajo multicultural donde utilizarás el inglés como herramienta diaria de trabajo al tratar con clientes de perfil internacional.
#J-18808-Ljbffr