El Customer Service Agent actuará como nexo de contacto, proporcionando información sobre nuestros productos, respondiendo a las preguntas de los usuarios y resolviendo cualquier problema que le pueda surgir a alguno de nuestros clientes con precisión y eficiencia.
RESPONSABILIDADES CLAVEGestionar grandes cantidades de contactos entrantes.Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.Manejar las quejas de los clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; hacer seguimiento para asegurar la resolución del problema.Seguir los procedimientos, pautas y políticas de comunicación.Hacer un esfuerzo adicional para fidelizar a los clientes.Gestión a nivel usuario de nuestra plataforma de gestión de pedidos, detalles de los pedidos y su significado.Gestión a nivel usuario de nuestra plataforma de pagos (Shopify): detalles de los pedidos y reembolsos.Gestión a nivel usuario de la plataforma de nuestro operador logístico, consulta de salidas de los pedidos y su estatus.Gestión de herramientas de CRM como Freshdesk o Zendesk.CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y REQUISITOS MÍNIMOSExcelentes habilidades en ESPAÑOL E INGLÉS y deseable uno de los siguientes idiomas adicionales: francés, alemán, árabe.Experiencia previa en atención al cliente.Gran habilidad para la gestión de contactos omnicanal y escucha activa.Capacidad para utilizar múltiples sistemas y realizar múltiples tareas en un entorno acelerado.Excelentes habilidades de comunicación y de resolución de problemas.Aprendizaje rápido y buena gestión del tiempo.
Automotivación, con un fuerte sentido de responsabilidad.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: Hasta 16.000,00€ al año
BeneficiosSeguro médico privadoTeletrabajo opcionalHorarioTurno Rotativo
Retribución complementaria14 pagasPlus domingos y festivosPlus nocturnidadPreguntas para la solicitud¿Qué CRMs has usado previamente?
ExperienciaAtención al cliente: 1 año (Deseable)
IdiomaInglés (Obligatorio)
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