Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero

Restaurante Más de Santa busca talento para completar plantilla a 20-30 horas, personas con experiencia en tipo de restauración similar Personas con capacida...


Desde Restaurante Mano De Santa - Madrid

Publicado a month ago

Front Desk Hospitality Agent

Sonder is on a mission to revolutionize hospitality and make a world of better stays open to all. No two Sonders are the same – each property has a bespoke d...


Desde Sonder - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A

Desde Gi Group buscamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para incorporarse en un puesto de trabajo estable en una importante empresa del sector tel...


Desde Gigroup - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista

En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: Atención al cliente. Gestión de las entradas y salidas de los ...


Desde Hospes Hoteles - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español, inglés y Mandarín para empresa de logística ubicada en Madrid.
Si te apasiona un excelente servicio al cliente y te mueves en un ambiente multicultural, te invitamos a aplicar para la posición del Costumer Service Representative. Esta es una gran oportunidad de contribuir a nuestro equipo y hacer un impacto positivo en la experiencia de nuestros consumidores.
Tu misión será asegurar un nivel alto de relación con los clientes para garantizar su total satisfacción en cuanto a la gestión de pedidos.En tu día a día te encargarás de:
- Gestión de pedidos
- Relación directa con clientes
- Seguimiento del proceso de logística
- Gestión de informes en idioma Español, Ingles y Mandarín
- Tramitación de incidencias
- Mantener registros adecuados de las interacciones y transacciones con los clientes.
- Dar feedback al encargado/a, respecto a los problemas recurrentes o áreas de mejora en el proceso logístico
- Trabajo en equipo
Horario:
lunes a jueves 09:00 a 18:00 horas / viernes : 9:00-15:00
*Flexibilidad horaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos

- Se requiere un título de grado medio o superior
-Experiencia mínima de 1 año en puesto de Customer Service.
-Indispensable nivel alto Inglés, Español y Mandarín

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Funciones del área de Customer Service
Disponibilidad de incorporación inmediata
Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de incorporación a la empresa
Horario de lunes a jueves de 9.00 -18:00. Viernes de 9.00-15.00
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-12T02:11:40.644Z