Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Trouw Nutrition


Detalles de la oferta

.Ventas y soporte de ventasApoya e inicia acciones de seguimiento contactando a los clientes (primera y segunda línea) e informándoles sobre los productos con el fin de contribuir a la realización de una comunicación efectiva con el cliente.Responde preguntas sobre el surtido de productos y aplicaciones, la producción basada en productos estándar, cotizando precios y plazos de entrega.Procesamiento de pedidos y gestión de datosGestiona los pedidos entrantes, con el fin de realizar una entrega oportuna y adecuada de los pedidos a los clientes. Esto incluye el monitoreo, el reabastecimiento y la introducción de pedidos de datos en un sistema automatizado para el procesamiento posterior de pedidos, el seguimiento de los pedidos que se procesan, la identificación de problemas (potenciales) y la garantía de entrega de información relevante a la administración, compras y reenvío.Actualiza los datos de los productos en los sistemas pertinentes, proporcionando una visión actualizada de los productos, los precios y otra información relevante, incluido el procesamiento de los precios, indexaciones y ajustes y/o precios de entrada para nuevos productos e introducción de nuevos productos en el sistema, posiblemente añadidos al surtido de clientes.Gestión de las relaciones con los clientesGestiona, registra y gestiona todas las solicitudes de los clientes y los pedidos entrantes de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa, con el fin de tratar de forma eficaz y oportuna todos los encuentros con los clientes.Registra, administra y actualiza toda la información del cliente, contratos, solicitudes, datos de pedidos, quejas y/o señales en los sistemas relevantes con el fin de tener una visión oportuna, precisa y completa del tipo y estado de los clientes, contratos, solicitudes, quejas y/o señales, y los pedidos pueden ser procesados correctamente.Satisfacción del clienteRegistra y resuelve todos los problemas/solicitudes de los clientes dentro de los plazos prescritos para mantener la confianza del cliente, si es posible resolviendo problemas de forma activa.Proporciona soporte a los clientes sobre los problemas estándar más comunes, preguntas, quejas, etcétera, para que se resuelvan y los clientes se apacigüen. Esto incluye el registro adecuado del problema o la queja, determinar la naturaleza y la causa del problema/queja y traducir el mensaje en una descripción del problema, de acuerdo con los procedimientos; Escalar problemas complejos/quejas.Supervisa el progreso de los problemas/quejas delegadas o escaladas y mantiene informado al cliente sobre el estado de los informes, administrativos y consolidación de la notificación y registro en el sistema.Mejora continuaSeñala cuellos de botella en procesos, procedimientos y/o sistemas (de trabajo) y contribuye al cambio/optimización del departamento.Comunicación / coordinaciónSe comunica con los clientes e informándoles sobre soluciones a problemas/quejas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Trouw Nutrition


Service Steward(Ess)

Posted: 4th Sep 2024 by Head of Department Seeking a Female Service Stewardess to join a busy private vessel. Extra skills such as barista, cocktail making, ...


Desde Head Of Department - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Care Manager

FinX aims to build a digital bank that will deliver on the promise of simplicity, technological advancement, superior customer products & services. Our compa...


Desde Galaxyfinx - Madrid

Publicado 11 days ago

Se Requiere Ayudante De Camarero/A En Yurbban Hospitality Group En Barcelona

La misión de Yurbban Hospitality Group es hacer felices a las personas a través de la gestión de proyectos turísticos, basados en los valores de excelencia W...


Desde D Kent Consulting Group Llc - Madrid

Publicado 11 days ago

Customer Success Manager

The Customer Success Manager (who can either be based in Madrid, Barcelona on a hybrid basis or potentially fully remote in Spain) is responsible for develop...


Desde Bentley Systems, Inc. - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-21T10:49:14.903Z