Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Trouw Nutrition


Detalles de la oferta

Ventas y soporte de ventasApoya e inicia acciones de seguimiento contactando a los clientes (primera y segunda línea) e informándoles sobre los productos con el fin de contribuir a la realización de una comunicación efectiva con el cliente.Responde preguntas sobre el surtido de productos y aplicaciones, la producción basada en productos estándar, cotizando precios y plazos de entrega.Procesamiento de pedidos y gestión de datosGestiona los pedidos entrantes, con el fin de realizar una entrega oportuna y adecuada de los pedidos a los clientes.
Esto incluye el monitoreo, el reabastecimiento y la introducción de pedidos de datos en un sistema automatizado para el procesamiento posterior de pedidos, el seguimiento de los pedidos que se procesan, la identificación de problemas (potenciales) y la garantía de entrega de información relevante a la administración, compras y reenvío.Actualiza los datos de los productos en los sistemas pertinentes, proporcionando una visión actualizada de los productos, los precios y otra información relevante, incluido el procesamiento de los precios, indexaciones y ajustes y/o precios de entrada para nuevos productos e introducción de nuevos productos en el sistema, posiblemente añadidos al surtido de clientes.Gestión de las relaciones con los clientesGestiona, registra y gestiona todas las solicitudes de los clientes y los pedidos entrantes de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa, con el fin de tratar de forma eficaz y oportuna todos los encuentros con los clientes.Registra, administra y actualiza toda la información del cliente, contratos, solicitudes, datos de pedidos, quejas y/o señales en los sistemas relevantes con el fin de tener una visión oportuna, precisa y completa del tipo y estado de los clientes, contratos, solicitudes, quejas y/o señales, y los pedidos pueden ser procesados correctamente.Satisfacción del clienteRegistra y resuelve todos los problemas/solicitudes de los clientes dentro de los plazos prescritos para mantener la confianza del cliente, si es posible resolviendo problemas de forma activa.Proporciona soporte a los clientes sobre los problemas estándar más comunes, preguntas, quejas, etcétera, para que se resuelvan y los clientes se apacigüen.
Esto incluye el registro adecuado del problema o la queja, determinar la naturaleza y la causa del problema/queja y traducir el mensaje en una descripción del problema, de acuerdo con los procedimientos; Escalar problemas complejos/quejas.Supervisa el progreso de los problemas/quejas delegadas o escaladas y mantiene informado al cliente sobre el estado de los informes, administrativos y consolidación de la notificación y registro en el sistema.Mejora continuaSeñala cuellos de botella en procesos, procedimientos y/o sistemas (de trabajo) y contribuye al cambio/optimización del departamento.Comunicación / coordinaciónSe comunica con los clientes e informándoles sobre soluciones a problemas/quejas.
Explica las opciones de productos alternativos.
Informa a los gerentes sobre problemas complejos/quejas.
Lleva a cabo la correspondencia y la preparación de informes.Podrá planificar, coordinar y supervisar las actividades del equipo de Atención al Cliente, teniendo en cuenta las directrices y procedimientos aplicables, con el fin de planificar y realizar las actividades del día a día y la distribución óptima del trabajo dentro del equipo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Trouw Nutrition


Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Journey Expert (Digital Business Expert)

.At ING we are looking for a Customer Journey Expert (Digital Business Expert)Your role and work environment:We are looking for a Customer Journey Expert (Di...


Desde Ing - Madrid

Publicado 12 days ago

Norwegian Speaking Jobs In Greece - Fully Paid Relocation Package

Patrique Mercier Recruitment, a leading recruitment agency specializing in multilingual job placements, is currently offering exciting opportunities for Norw...


Desde Patrique Mercier Recruitment - Madrid

Publicado 12 days ago

Online Chat Representative For Suscription Platform Full Time

We are looking for passionate and results-oriented Online Chat Representatives to join our team. If you enjoy online communication, are open-minded and under...


Desde Lenoir Elite Group - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T11:53:19.505Z