Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Comercial Francés Nativo | Ox-767

Posición ESTABLE con contrato directo con la empresa.Perfil con dotes de comunicación y con orientación al cliente interno y externo.Requisitos:Dominio de EX...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 15 days ago

Retail Stores Associate Ii Ose-035

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Nike - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Service- Barcelona- Inglés Alto

¿Dónde vas a trabajar?Empresa dedicada a la distribución envases de plástico, localizada en el centro de Barcelona.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Customer Ser...


Undisclosed - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Experiencia Laboral: Sin experienciaDescripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de:Apoyar a los c...


Job Squad - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Service Representative

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Customer Service RepresentativeTafell Logistics Services LTD
Barcelona, Barcelona provincia
De 1.860 € a 2.930 € al mes
Descripción completa del empleoEstamos buscando un Agente de Centro de Llamadas (H/M) dinámico y comunicativo para unirse a nuestro equipo. Como Agente de Centro de Llamadas, serás responsable de proporcionar un servicio al cliente excepcional y de promover nuestros productos y servicios. Descripción del puesto: Responder a las llamadas entrantes de los clientes y proporcionar información precisa sobre nuestros productos y servicios.Gestionar las solicitudes de los clientes, resolver problemas y ofrecer la asistencia adecuada.Realizar ventas cruzadas para promover nuestras ofertas adicionales.Colaborar con los demás miembros del equipo para alcanzar los objetivos establecidos.Calificaciones: Espíritu de equipo y excelentes habilidades de comunicación.Experiencia previa en un centro de llamadas o en servicio al cliente es un plus.Se valorará el conocimiento del mercado de servicios financieros.Capacidad para realizar ventas manteniendo una sólida relación con el cliente.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato para la formación y el aprendizaje
Beneficios: Flexibilidad horariaHorario: Disponibilidad fin de semanaTurno de 8 horasPlan de comisionesUbicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T17:58:26.655Z