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Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Enreach


Detalles de la oferta

**Enreach** es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el desarrollo profesional de las personas.

Somos líderes del mercado de **telefonía IP y comunicaciones unificadas** como servicio (UCaaS) en Europa. Gracias a nuestro equipo de especialistas en desarrollo, _cloud_ y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real desarrollamos y ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones convergentes para empresas (Comunicaciones Unificadas, Servicios de Contact Center, colaboración, Centralita Virtual, SIP Trunk )

Confiamos en el **liderazgo colectivo** y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Nos encantaría que nos acompañases en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de **Barcelona.**

Tu misión en esta posición es analizar, resolver y derivar en caso necesario consultas e incidencias de nuestros clientes con la finalidad de ofrecer un **servicio personalizado y efectivo.**

**¿Cómo?**

Formando parte del equipo de Operaciones, serás responsable de:

- La recepción de las **solicitudes de nuestros clientes** por diferentes vías (teléfono, mail )
- La gestión de **configuraciones**.
- La gestión de **consultas e incidencias**, llevando a cabo las siguientes funciones:

- Analizando la información.
- Identificando y gestionando la tipología de la consulta o incidencia.
- Realizando las acciones que se requieran para maximizar la satisfacción del cliente.
- Determinando si se requiere tratamiento técnico específico.
- Informando y confirmando con el cliente la resolución del caso.
- Registrando la solución establecida e informar al cliente de su resolución.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Que aportes una **experiência mínima** de 5 años formando parte de un equipo de Atención al Cliente; se valorará que aportes experiência en sectores tecnológicos.
- Que estés familiarizado/a con el uso de **CRM** o programas específicos de gestión de incidencias, con dominio alto de Excel.
- Que seas una persona **resolutiva, perseverante y con buenas habilidades de comunicación.**:

- Que seas un/a **jugador/a de equipo**, con una clara orientación al cliente y espíritu de mejora continua.
- Que tengas **interés por el aprendizaje** del portfolio de servicios tecnológicos.
- Que puedas comunicarte en **inglés **a nível profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.

**¿Qué puedes esperar de Enreach?**
- Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la **innovación** y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años.
- Un proyecto estable, con **contratación Indefinida** y retribución a la carta mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
- Horario de oficina, con **jornada intensiva los viernes**. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana
- Modelo de trabajo **híbrido**:

- **Holocracia**: una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes
- Oficinas **céntricas** y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos.
- Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, **café, té y fruta** a tu disposición todos los días.
- Un **plan de carrera** a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de Enreach. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
- **Actividades** a lo largo del año: _team building,_ _coaching_ ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto?

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 22.000,00€-22.500,00€ al año

Beneficios:

- Cesta de navidad
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Formación en certificaciones profesionales
- Jornada intensiva los viernes
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plus domingos y festivos

Idioma:

- Español (Obligatorio)
- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08021 Barcelona, Barcelona


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Enreach


Built at: 2024-08-29T12:43:51.713Z