Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Te motiva la atención al cliente y tienes experiencia desarrollándote en posiciones similares? ¿Te interesaría continuar desarrollar tus conocimientos en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.

Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Customer Service Agent para una importante empresa multinacional dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.

Tus responsabilidades serán:
-Altas y modificaciones de clientes en SAP.
-Mantener las tarifas actualizadas en sistema (SAP)
-Asegurar que las órdenes de servicio recibidas se tratan, envían y entregan en tiempo y cantidad, al tiempo que son facturadas aplicando las tarifas proporcionadas por el equipo comercial.
-Realizar todas las tareas administrativas que se deriven para la gestión de estas Órdenes, de acuerdo con las instrucciones definidas por el Customer Service & Distribution Manager.
-Mantener actualizados los surtidos de los clientes.
-Gestionar pedidos, recibiendo, revisando y procesando los pedidos de los clientes que tenga asignados, realizando todas las acciones necesarias para que los pedidos se expidan, transporten y entreguen según las especificaciones de entrega de cada cliente, (tiempo establecido y condiciones pactadas).
-Control e informe de las roturas de stock.
-Facturar las entregas enviadas, según las indicaciones recibidas de el/la Operador/a Logístico, o en su caso de los datos extraídos de las páginas web de los transportistas que realicen el servicio.
-Solucionar las incidencias de facturación.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.

Requisitos
-Estudios de grado medio o superiores.
-Experiencia: mínimo 1 año en posiciones similares.
-Ofimática: Nivel usuario Office.
-Valorable conocimiento de SAP.

¿Qué ofrecemos?
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato.
-Contrato directamente por empresa. En principio temporal por 6 meses, con posibilidad de alargarse.
-Ticket restaurant
-Flexibilidad horaria y modelo híbrido (presencial + teletrabajo)
-Plataforma E-learning
-App de bienestar

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Adecco (Spain)


Customer Advisor (M/W/D) Telemarketing (Con Alemán) - German Native

Aufgrund der Expansion und des Wachstums unseres Shared Business Centers in Barcelona suchen wir Verstärkung im Bereich Pre Sales Support.Unser international...


Desde Mettler Toledo Ag - Barcelona

Publicado a month ago

Travel Specialist For China (German Speaking)

Travel Specialist for China (German Speaking) Join us at Ventura TRAVEL – a group of specialized travel brands that unleash the adventurer in every person! A...


Desde Ventura Travel - Barcelona

Publicado a month ago

Client Services Analyst

Job DescriptionAs a Client Services Analyst, you'll work with some of the largest sites on the web across major industries (retail, auto, finance, travel, et...


Desde Dynatrace - Barcelona

Publicado a month ago

Guest Experience Manager

Company DescriptionSLS Barcelona brings a new variety of oceanside glamor, indulgence and excellence to Barcelona's vibrant 22@ neighborhood. Here the hallma...


Desde Accor - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-02T00:57:01.051Z