Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidador A Tiempo Parcial

Buscamos a un cuidador/a a tiempo parcial durante el día, auxiliar socio sanitario o de enfermería, español o con permiso de residencia y papeles en regla, c...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 18 days ago

Recepcionista

Empresa del sector de electricidad, busca incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas situadas en Barcelona, y realizar las siguientes tareas: Atenció...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 18 days ago

Busco Cuidadora Interna Para Cuidar Una Familia Con Niños

Hola !!! Busco una cuidadora interna para trabajar con una familia con niños. Reside en Barcelona . Indispensable que tengas los papeles regulados para poder...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 18 days ago

Jornada De Selección Mozo/A De Almacén 16 De Septiembre De 9-17:00H Hotel Granollers

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Akzonobel


Detalles de la oferta

Apoya y asegura las interacciones altamente profesionales del equipo de Customer Service con los clientes asociados a sus necesidades de procesamiento de pedidos, registro de quejas, de dirección general y requerimientos de información.Principales ResponsabilidadesAdministrar orden recibo eficiente, priortiseing procesamiento de pedidos a tiempo y buenas iteraciones de clientes y relaciones.Apoya el proceso de pedido hasta el cobro con la excelencia en la gestión de pedidos.Registra y procesa pedidos de los clientes en el sistema ERP recibido vía, correo electrónico, teléfono o a través de otro tipo de contacto con el cliente.Garantiza el procesamiento de pedidos se maneja correctamente y en su totalidad, y se transfiere a los transportistas (logística). Plantea cuestiones en proceso de entrega y / o facturas con el supervisor.Es el el contacto de primer nivel con el cliente para obtener respuestas a las preguntas y en el intento de resolver las quejas.Obtiene el adecuado conocimiento sobre el cliente y el producto para encontrar soluciones para las necesidades del cliente (por ejemplo, adicionales y / o productos alternativos).Hace propuestas de mejora en los procesos de trabajo.Completa el registro / presentación / archivo de la documentación relacionada con el servicio al cliente.Asegura la cooperación entre el servicio al cliente y personal de campo con respecto a la administración de pedidos de los clientes; cooperando con las funciones de Logística para mantener la coherencia en el enfoque hacia el servicio al cliente en la organización.Experiencia de al menos 3 años, en Customer Service en entorno Industrial.Valorable experiencias en entornos internacionales/multiculturales.Nivel Alto de InglésValorable conocimientos de Alemán u otras lenguas Europeas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Akzonobel


Built at: 2024-09-28T02:05:46.407Z