Customer Service Representative (Csr)

Detalles de la oferta

Garantizar la satisfacción de los servicios prestados a los clientes con el producto y los servicios de nuestra empresa.
OBJETIVOS CLAVESPreparación de documentación necesaria para la ejecución en campo por parte de los técnicos.Gestión en ERP de la planificación de los técnicos.Introducción de datos en ERP para garantizar la trazabilidad de los trabajos.Gestión de subcontrataciones a terceros o dentro del grupo.Gestión logística de entrada/salida de equipos en el laboratorio.Conocimientos ofimáticos.Gestión documental.Instrucciones para aplicarPor favor clica en el enlace para aplicar a esta posición. Se abrirá una nueva ventana que te dirigirá a la página corporativa de oportunidades profesionales. ¡Estamos esperando escucharte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Support Specialist, Spanish Speaker (W/ Relocation Package)

We're looking for Spanish speaking Customer Service Advisors to join our client's team in the beautiful Greece! What you'll do: Provide the highest level of ...


Jl Talent Partners - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Service Manager

Description Your RoleWe are seeking a Customer Service Manager for the Specialty Direct Distribution area in Spain, Italy, and France (pet shops, vets, garde...


Affinity - Barcelona

Publicado 12 days ago

Camarero/A

¿Te gusta la hostelería? ¿Buscas un trabajo extra? ¡Sigue leyendo! Restaurante ubicado en Vilanova i la Geltrú busca camarero/a para reforzar las horas de má...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T13:45:13.714Z