Customer Service Representative (Csr)

Detalles de la oferta

Garantizar la satisfacción de los servicios prestados a los clientes con el producto y los servicios de nuestra empresa.OBJETIVOS CLAVESPreparación de documentación necesaria para la ejecución en campo por parte de los técnicos.Gestión en ERP de la planificación de los técnicos.Introducción de datos en ERP para garantizar la trazabilidad de los trabajos.Gestión de subcontrataciones a terceros o dentro del grupo.Gestión logística de entrada/salida de equipos en el laboratorio.Conocimientos ofimáticos.Gestión documental.Instrucciones para aplicarPor favor clica en el enlace para aplicar a esta posición. Se abrirá una nueva ventana que te dirigirá a la página corporativa de oportunidades profesionales. ¡Estamos esperando escucharte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 14 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T08:19:24.798Z