¿QUÉ BUSCAMOS? Estamos buscando un/a Customer Service Representative para incorporarse al equipo de Customer Service. La persona seleccionada será responsable de asegurar una atención y respuesta inmediata a las necesidades del cliente (a través de teléfono, mail, chat) y soporte a la red de ventas con el objetivo de dar solución en el primer contacto y provocar oportunidades de venta.
¿QUÉ ES HILTI? Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción. Con más de 75 años de experiencia consolidada y 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.
Hilti pone en el centro la innovación para mejorar la productividad, la seguridad y la sostenibilidad en la industria global de la construcción, y más allá.
¿EN QUÉ CONSISTE LA POSICIÓN? Reportando al Customer Service Team Leader, el/la Customer Service Representative realizará, entre otras, las siguientes funciones:
Recepción de llamadas o mails externos (clientes, proveedores, etc.) y gestión de la necesidad manifestada en el contacto, bien directamente o derivándola a otro departamento.
Peticiones de información de producto, aplicaciones y servicios de clientes o futuros clientes; gestión de incidencias en el transporte o reclamaciones; envío de documentos (fichas técnicas, certificados de calidad, parque de herramientas); información sobre disponibilidad de producto y búsqueda de alternativas ante faltas de stock; soporte on-line y gestión de incidencias (acceso a la web, navegación, visualización de precios).
Recepción de llamadas o mails provenientes de la red de ventas.
Grabación de pedidos y ofertas en el sistema; aviso de recogida de herramientas para reparaciones; soporte para garantizar la satisfacción del cliente.
Monitorización que asegure una correcta introducción de pedidos y seguimiento de las reclamaciones en curso, revisando que se cierran correctamente y en plazo.
Asesoramiento y venta directa.
¿QUÉ OFRECEMOS? La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional, referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.
Retribución flexible.
Seguro de vida y accidentes.
Acceso a un seguro médico cofinanciado (1o año 50%, 2o año 75%, 3o año 100%).
Formación en idiomas.
Plan de pensiones.
Programa wellbeing para empleados/as.
Requisitos:
Imprescindible: estudios universitarios, en función de los planes de carrera y desarrollo. Deseable 2-3 años de experiencia en puesto similar. Muy valorable experiencia con SAP. Valorable buen nivel de inglés. Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización. Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma. Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.
¿POR QUÉ DEBERÍAS ENVIAR TU CANDIDATURA? Buscamos personas entusiastas y dinámicas.
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