Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 13 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 13 days ago

Customer Service Representative Con Alemán (H/M)

Detalles de la oferta

Descripción

**Somos Grupo Sesé, una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral.** Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando un Customer Service Representative (H/M) para nuestras oficinas de Zaragoza Corporativo.

**¿Qué harás con nosotros?**

Contribuirás al desarrollo de negocio asegurando el cumplimiento de todo el traslado dando respuesta a las peticiones del cliente de información y solicitud de soluciones ante problemas e imprevistos, coordinándose para ello con los diferentes colaboradores involucrados en la gestión de un buen servicio.

**¿Cuáles serán tus funciones principales?**
- Mantener una comunicación activa y permanente con las Plantas asignadas a su cargo, en relación a los servicios de consolidación y transporte prestados por la Delegación
- Realizar el seguimiento de los tráficos, comprobando y reportando el estado de las entregas de las cargas al cliente (retrasos, cambios de horarios, etc)
- Asegurar resolución satisfactoria y minimizar el impacto de las incidencias en los clientes y garantizar que la operativa les presta una atención permanente
- Solicitar las ventanas horarias de carga y descarga para los vehículos propios y subcontratados de la delegación
- Actualizar la información relativa a los viajes (ventanas horarias, pedidos, cargas, viajes) en el sistema informático y en los documentos compartidos con los compañeros de la delegación
- Constará de jornada normal, con disponibilidad 24h a través de móvil

**¿Qué características encajarían idealmente con el puesto?**
- Imprescindible nível fluido de alemán y/o inglés
- Valorable conocimiento en sector de Transporte
- Valorable un año de experiência en el sector transporte o en un puesto de características similares
- Persona resolutiva y organizada
- Buena capacidad de comunicación y atención al cliente

**¿Qué puedes esperar de nosotros?**
- Oportunidades de crecimiento, ya que queremos que te desarrolles con nosotros, teniendo un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado
- Retribución flexible: seguro médico, comedor buffet en el edificio corporativo
- Descuentos en más de 400 marcas por pertenecer a Grupo Sesé
- Actividades deportivas
- ¿Quieres formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete! **Queremos conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:00:32.202Z