Customer Service Representative Ámbito Laboral

Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiência en el sector.
Actualmente buscamos un/a Customer Service Representative Ámbito Laboral Contable para unirse a nuestro equipo.
- Misión:
Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.- Funciones Principales:
- Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
- Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes.
Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
- Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
- Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
- **Perfil**:
Formación, experiência y conocimientos:
- Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario
- Usuario Microsoft Office
- Experiência de al menos 1 año en servicios de atención al cliente
- Conocimiento de gestión de nómina
- Habilidades y competencias:
- Proactividad y capacidad de resolución de problemas
- Empatía y capacidad de comunicación
- Orientación al cliente y a resultados
- Capacidad de análisis
- Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio

Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Coordinador/a de Servicio en DTA The Smart Move Actualmente formamos parte de Enerpac tool group, gran multin...


Dta The Smart Move - Madrid

Publicado 6 days ago

Optico - Jornada Intensiva - Madrid

¿Te gustaría formar parte de un grupo óptico en expansión, con un enfoque profesional y cercano? ¿Te apasiona mejorar la salud visual de tus pacientes? En An...


Antal International - Madrid

Publicado 6 days ago

Media Jornada Mañana. 1100 € Fijo + Comisiones. Captador/A Ong

Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a ...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 4 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Asesoramiento e información a los clientes.Realización y seguimiento de presupuestos a petición del cliente.Gestión de pedidos con incidencias para subsanaci...


Eurofirms - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T04:14:57.763Z