Customer Service Representative Ámbito Laboral

Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiência en el sector.
Actualmente buscamos un/a Customer Service Representative Ámbito laboral Contable para unirse a nuestro equipo.
Funciones Principales:

- Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
- Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes.
Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
- Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
- Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Formación, experiência y conocimientos:

- Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario
- Usuario Microsoft Office
- Experiência de al menos 1 año en servicios de atención al cliente
- Experiência en cálculo de nómina o altos conocimientos del proceso de cálculo ( conocimiento de discrepancias, conciliación, borradores, ficheros de respuesta, sistema de liquidación directa SILTRA,...).
Habilidades y competencias:

- Proactividad y capacidad de resolución de problemas
- Empatía y capacidad de comunicación
- Orientación al cliente y a resultados
- Capacidad de análisis
- Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio
- Proceso completo de introducción de datos, cálculo y comprobación de la nómina.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Del Servicio De Atención Al Cliente

REQUISITOS Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones DESCRIPCIÓN Atender ...


Ocasionplus - Madrid

Publicado 16 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Te apasionan los nuevos retos y quieres formar parte de un gran equipo? Te estamos buscando. Estamos buscando camareros entusiastas para unirse a nuestro eq...


Avanzafood - Madrid

Publicado 8 days ago

Dependiente/A

Se necesita personal con experiencia demostrable en mostrador de estanco. Conocimientos sobre el tabaco, vapers, artículos de fumador. Se necesita en horario...


Estanco Shishero Prospe - Madrid

Publicado 8 days ago

Camarero/A

¡Trabaja con nosotros y descubre tus superpoderes!Hey, tú! Sí, tú, el futuro héroe de Sala de Despecho! Estamos en búsqueda de CAMARERO/A, personas apasionad...


Sala De Despecho - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T04:01:15.664Z