Customer Service Representative Ámbito Laboral D-624

Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente estamos buscando un perfil de Customer Service Representative Ámbito Laboral para unirse a nuestro equipo.
Misión:Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas de clientes, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones Principales:Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes.Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.Perfil:Formación, experiencia y conocimientos:Grado Superior FP, diplomado, licenciado o graduado universitario.Usuario Microsoft Office.Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente.Conocimientos de gestión de nómina.Habilidades y competencias:Proactividad y capacidad de resolución de problemas.Empatía y capacidad de comunicación.Orientación al cliente y a resultados.Capacidad de análisis.Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 11 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 9 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T18:11:43.703Z