En Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de Finanzas, Contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo a un Customer Service Representative ámbito Fiscal Contable.
Misión: Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones principales: Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes.
Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil: Formación, experiencia y conocimientos: Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario.
Usuario Microsoft Office.
Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente.
Conocimiento de fiscalidad.
Habilidades y competencias: Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Empatía y capacidad de comunicación.
Orientación al cliente y a resultados.
Capacidad de análisis.
Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio.
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