Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Service Representative Ámbito Fiscal - (Vk-039)

Detalles de la oferta

En Wolters Kluwer Tax and Accounting (TAA), somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de Finanzas, Contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo a un Customer Service Representative ámbito Fiscal Contable.
Misión: Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones principales: Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes.
Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil: Formación, experiencia y conocimientos: Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario.
Usuario Microsoft Office.
Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente.
Conocimiento de fiscalidad.
Habilidades y competencias: Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Empatía y capacidad de comunicación.
Orientación al cliente y a resultados.
Capacidad de análisis.
Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:51:11.577Z