dormakaba es una multinacional suiza fabricante y proveedora de soluciones globales de acceso y seguridad, tales como cierrapuertas y herrajes para puertas, cilindros mecánicos, soluciones digitales de control de acceso y puertas automáticas, entre muchos otros.
Nuestra marca está presente en más de 130 países y cuenta con más de 15.000 empleados a nivel mundial.dormakaba Iberia tiene su sede en Madrid y cuenta con centros de trabajo en Barcelona, Valencia y Lisboa y más de 200 empleadxs.
Si eres… Una persona con gran curiosidad, crees que el cliente es prioritario, tienes desempeño, coraje, confianza y te gusta el trabajo en equipo, esta es tu oportunidad.
¡te estamos buscando!
En esta posición podrás desarrollarte dentro de dormakaba Iberia, contribuyendo al negocio mediante la generación de conocimiento de marca y la mejora continua de la experiencia de cliente en los diferentes puntos de contacto.
Tus principales funciones serán… Responsable de gestión de los pedidos de venta de los clientes desde su recepción, hasta su entrega, facturación y resolución de posibles incidencias.
Responsable de gestión de los pedidos de venta de clientes de distribución y canal directo Responsable de realizar los pedidos de compra conforme al procedimientos del departamento Responsable de que los pedidos se entreguen correctamente en los clientes, así como gestionar cualquier cuestión logística hasta que los pedidos lleguen a destino Responsable de atender telefónicamente las llamadas teniendo en cuenta los requerimientos de los diferentes clientes Asegurar que las reclamaciones de los clientes son atendidas y resueltas en tiempo y forma Responsable de gestionar las incidencias de cobro relativas a cuestiones administrativas En dormakaba, dispondrás de los siguientes beneficios: Seguro médico Retribución flexible (ticket guardería, ticket transporte, ticket restaurant) Seguro de vida Canastillas de bebés Fruta gratis en la oficina dos veces por semana Horario flexible Días de teletrabajo