Customer Service Portugal (Barcelona Based)

Detalles de la oferta

QUIENES SOMOS

Somos EssilorLuxottica, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol.
Nuestra empresa reúne la experiência complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnologías avanzadas de lentes y el otro en la artesanía de monturas icónicas, para juntos crear un negocio integrado verticalmente que está en una posición única para abordar las necesidades de visión en evolución del mundo y la demanda global de un creciente industria de las gafas.
Con más de 180 000 empleados dedicados en 150 países que impulsan nuestras marcas icónicas, nuestra gente es creativa, emprendedora y celebrada por sus perspectivas e individualidades únicas.
Comprometidos con la visión, permitimos que las personas "vean más y sean más" gracias a nuestros diseños innovadores y tecnologías aplicadas a las lentes, calidad excepcional y métodos de procesamiento de vanguardia.
Todos los días impactamos las vidas de millones al cambiar la forma en que las personas ven el mundo

MISIÓN

Asegurar y gestionar la atención al cliente según los estándares cualitativos y cuantitativos de la Atención al Cliente marcados por la compañía.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Recepción de llamadas para gestionar pedidos y/o incidencias- Resolverá incidencias específicas, facilitando la información solicitada por los clientes telefónicamente y/o telemáticamente, actuando como fuente de información y ayuda al cliente, asegurando que se cumplen las políticas de servicio al cliente establecidas por la compañía- Emisión de llamadas a clientes (no ventas)- Realizará las tareas administrativas referentes a la gestión de incidencias y/o consultas recibidas.- Comunicación interna con otras áreas de la empresa

COMPETENCIAS REQUERIDAS- Excelentes habilidades comunicativas- Orientado a resultados- Orientado al cliente- Fuerte en asertividad y empatía- Actitud positiva- Trabajo en equipo- Altos níveles de humildad, integridad y ética- Capacidad de resolución de problemas

PERFIL DEL CANDIDATO:
- Valorable conocimiento de SAP- Dominio de Excel y Power Point- Mínimo 1 año de experiência en servicios de atención al cliente- Valorable experiência en sector óptico

LANGUAGES:
Portugués

Español


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Team Lead

At Factorial, we're looking for a new Customer Support Team Lead to help us boost the company to the next level. We believe in developing our team, spreading...


Itnig Venture Builder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Technical Customer Support Specialist

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative (Italian-Speaking) - On-Site - Part-Time Fashion Industry In02 [...]

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T18:17:05.445Z