QUIENES SOMOS
Somos EssilorLuxottica, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Nuestra empresa reúne la experiência complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnologías avanzadas de lentes y el otro en la artesanía de monturas icónicas, para juntos crear un negocio integrado verticalmente que está en una posición única para abordar las necesidades de visión en evolución del mundo y la demanda global de un creciente industria de las gafas.
Con más de 180 000 empleados dedicados en 150 países que impulsan nuestras marcas icónicas, nuestra gente es creativa, emprendedora y celebrada por sus perspectivas e individualidades únicas. Comprometidos con la visión, permitimos que las personas "vean más y sean más" gracias a nuestros diseños innovadores y tecnologías aplicadas a las lentes, calidad excepcional y métodos de procesamiento de vanguardia. Todos los días impactamos las vidas de millones al cambiar la forma en que las personas ven el mundo
MISIÓN
Asegurar y gestionar la atención al cliente según los estándares cualitativos y cuantitativos de la Atención al Cliente marcados por la compañía.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Recepción de llamadas para gestionar pedidos y/o incidencias- Resolverá incidencias específicas, facilitando la información solicitada por los clientes telefónicamente y/o telemáticamente, actuando como fuente de información y ayuda al cliente, asegurando que se cumplen las políticas de servicio al cliente establecidas por la compañía- Emisión de llamadas a clientes (no ventas)- Realizará las tareas administrativas referentes a la gestión de incidencias y/o consultas recibidas.- Comunicación interna con otras áreas de la empresa
COMPETENCIAS REQUERIDAS- Excelentes habilidades comunicativas- Orientado a resultados- Orientado al cliente- Fuerte en asertividad y empatía- Actitud positiva- Trabajo en equipo- Altos níveles de humildad, integridad y ética- Capacidad de resolución de problemas
PERFIL DEL CANDIDATO:
- Valorable conocimiento de SAP- Dominio de Excel y Power Point- Mínimo 1 año de experiência en servicios de atención al cliente- Valorable experiência en sector óptico
LANGUAGES:
Portugués
Español