Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Service Portugal (Barcelona Based)

Detalles de la oferta

QUIENES SOMOS

Somos EssilorLuxottica, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Nuestra empresa reúne la experiência complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnologías avanzadas de lentes y el otro en la artesanía de monturas icónicas, para juntos crear un negocio integrado verticalmente que está en una posición única para abordar las necesidades de visión en evolución del mundo y la demanda global de un creciente industria de las gafas.

Con más de 180 000 empleados dedicados en 150 países que impulsan nuestras marcas icónicas, nuestra gente es creativa, emprendedora y celebrada por sus perspectivas e individualidades únicas. Comprometidos con la visión, permitimos que las personas "vean más y sean más" gracias a nuestros diseños innovadores y tecnologías aplicadas a las lentes, calidad excepcional y métodos de procesamiento de vanguardia. Todos los días impactamos las vidas de millones al cambiar la forma en que las personas ven el mundo

MISIÓN

Asegurar y gestionar la atención al cliente según los estándares cualitativos y cuantitativos de la Atención al Cliente marcados por la compañía.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Recepción de llamadas para gestionar pedidos y/o incidencias- Resolverá incidencias específicas, facilitando la información solicitada por los clientes telefónicamente y/o telemáticamente, actuando como fuente de información y ayuda al cliente, asegurando que se cumplen las políticas de servicio al cliente establecidas por la compañía- Emisión de llamadas a clientes (no ventas)- Realizará las tareas administrativas referentes a la gestión de incidencias y/o consultas recibidas.- Comunicación interna con otras áreas de la empresa

COMPETENCIAS REQUERIDAS- Excelentes habilidades comunicativas- Orientado a resultados- Orientado al cliente- Fuerte en asertividad y empatía- Actitud positiva- Trabajo en equipo- Altos níveles de humildad, integridad y ética- Capacidad de resolución de problemas

PERFIL DEL CANDIDATO:
- Valorable conocimiento de SAP- Dominio de Excel y Power Point- Mínimo 1 año de experiência en servicios de atención al cliente- Valorable experiência en sector óptico

LANGUAGES:
Portugués

Español


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T23:23:52.982Z