**Descripción**:
Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional? Entonces, este es tu proyecto.
Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Customer Service/ Operativo RORO para la división Noatum Logistics Spain en nuestras oficinas de Barcelona.
Principales funciones:
- Realizar proceso documental y envíos para la salida o llegada.
- Coordinar operaciones de clientes en la carga y descarga en función de las necesidades.
- Chequear listas de carga.
- Coordinar con el puerto la carga y descarga.
- Gestión del proceso end-to-end.
- Gestión de la documentación (Billing).
- Recopilar información relativa al procedimiento.
- Emisión BL.
Se ofrece
- Puesto estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Horario flexible con entrada de 8 a 9h y salida de 17 a 18h, y viernes alternos intensivo.
- Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, cheque guardería, tarjeta transporte, formación).
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual_**_ _**_en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._
**Requisitos**:
- FPGS en Comercio Internacional, Transporte y Logística o similares.
- Experiência etnre 2-3 años dentro de la operativa en Empresa Transitaria.
- Muy valorable: conocimiento Excel.
- Inglés alto (C1)
Soft Skills:
- Orientación al cliente
- Resolutivo/a
- Ágil / Capacidad de Multitasking
- Proactivo
- Team Player.