Customer Service Online

Detalles de la oferta

**GIOSEPPO**:
Gioseppo es una empresa de **Calzado **con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.

**Las personas** están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos **TALENTO**.

¿Quieres hacernos parte de tu Vida?

Buscamos a una persona organizada, resolutiva y responsable con gran capacidad de trabajo en equipo y de adaptarse a situaciones cambiantes para incorporarse al equipo como CUSTOMER SERVICE ONLINE.

La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones:
Atención al cliente nacional e internacional a través de:

- Atención telefónica, vía mail y chatboot
- Seguimiento del estado de tickets
- Gestión de pedidos y devoluciones
- Gestión y resolución de dudas derivadas de la compra online
- Gestion de incidencias y anulaciones de cobros.
- Coordinación con agencias de transporte
- Coordinación con almacén y departamento financiero

Gestión administrativa de tienda online:

- Alta de producto y coordinación del mismo en web
- Subida de traducciones a la web
- Colaboración en las descripciones de producto

**Idiomas**:

- Inglés C1
- Se valorarán otros idiomas

**Requisitos**
- Experiência en atención al cliente
- Experiência en comercio online
- Valorable experiência en CMS como Shopify, Magento o Presthashop
- Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías y herramientas digitales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emplead@ De Hogar Jornada Completa

Contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaOtras Poblaciones: PegoDisponibilidad horaria: CompletaSalario: Según nor...


Cuidados Inclusivos, S.L. - Alicante

Publicado 12 days ago

Atención Al Cliente Con Certificado De Discapacidad >33%

.Atención al cliente con certificado de discapacidad > 33% Randstad Es – Elche, Alicante¿Tienes experiencia en gestión de almacén y atención al cliente? ¿Tie...


Randstad Es - Alicante

Publicado 13 days ago

(Bf-929) | Dependiente/A

¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en Elche!!¿Eres...?¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?¿O la que ayuda a su abuela a conectar ...


Complete Entertainment Exchange S. L. - Alicante

Publicado 13 days ago

Dul924 Agente Servicio Atención Al Cliente

Descripción de la oferta de empleo de Agente servicio atención al cliente en Elx/Elche.Empresa del sector asistencia en carretera busca un/a Agente Servicio ...


Eurofirms Group - Alicante

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-09T02:43:19.728Z