**GIOSEPPO**:
Gioseppo es una empresa de **Calzado **con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
**Las personas** están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos **TALENTO**.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y responsable con gran capacidad de trabajo en equipo y de adaptarse a situaciones cambiantes para incorporarse al equipo como CUSTOMER SERVICE ONLINE.
La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones:
Atención al cliente nacional e internacional a través de:
- Atención telefónica, vía mail y chatboot
- Seguimiento del estado de tickets
- Gestión de pedidos y devoluciones
- Gestión y resolución de dudas derivadas de la compra online
- Gestion de incidencias y anulaciones de cobros.
- Coordinación con agencias de transporte
- Coordinación con almacén y departamento financiero
Gestión administrativa de tienda online:
- Alta de producto y coordinación del mismo en web
- Subida de traducciones a la web
- Colaboración en las descripciones de producto
**Idiomas**:
- Inglés C1
- Se valorarán otros idiomas
**Requisitos**
- Experiência en atención al cliente
- Experiência en comercio online
- Valorable experiência en CMS como Shopify, Magento o Presthashop
- Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías y herramientas digitales